fútbol > recreativo
Dani Sotres defiende a José Domínguez: 'Creo que ya hemos cambiado demasiado de entrenador'
18.15 h. El meta albiazul, que volvió a la titularidad ante el Mirandés, asegura que el vestuario todavía cree en lograr la permanencia: 'Tenemos que pelear los seis partidos que quedan a muerte, como si fuera el final'. 'El vestuario está al 100% y a muerte con el entrenador que esté', añadía.

Dani Sotres volvió a la titularidad tras pasar mucho tiempo en el ostracismo. El portero cántabro del Recreativo de Huelva se alegró de volver a tener minutos, asegurando en rueda de prensa, en declaraciones recogidas por albiazules.es, que personalmente me encontré bien, a gusto en el campo y para mí es bonito volver a jugar porque significa que estaba haciendo las cosas bien durante mi ausencia. Pero lo importante son los resultados y el equipo no pudo conseguir ningún punto. Estamos afectados por ello.
En cuanto a las opciones de permanencia del equipo albiazul, destacó que si no creemos en nosotros mismos, quién va a creer. Nosotros pensamos en el partido del sábado y tenemos que pelear los seis que quedan a muerte, como si fuera el final. Sin pensar en el rival, si está más arriba o abajo, pensar en nosotros mismos, en nuestro juego y en intentar creer que tenemos posibilidades de ganarle a cualquiera. Porque aparte de los resultados tenemos una plantilla de calidad y que por circunstancias no hemos podido demostrar al 100%. Yo estoy convencido de que vamos a dar el 100%, lo hemos intentado todo, hemos luchado en todos los partidos y hemos intentado de jugar de varias maneras, pero mandan los resultados. Estamos ahí y tenemos que pensar en el partido contra el Valladolid, en salir a muerte y conseguir los tres puntos que nos enganchen a pelear por la permanencia.
También habló de la situación en la que se encuentra José Domínguez, tras las cuatro derrotas y su posible salida. El vestuario está al 100% con el entrenador que esté. En este caso está José Domínguez y estamos contentos con su forma de trabajar, con su forma de tratarnos y luego, al final, lo que mandan son los resultados. Pero el que siga o no es cosa del club. Yo no soy quién para tomar esa decisión, pero pienso que ya hemos cambiado demasiado. Lleva con nosotros casi dos meses y por lo menos en ese aspecto tenemos tranquilidad. Nos ha implantado sus ideas y estamos a muerte con él.