fútbol > recreativo
El Trust constata que las cuentas de Huelva Deporte no han sido presentadas en el Registro Mercantil desde 2007
11.32 h. El Trust de aficionados del Recre ha acudido al Registro Mercantil con el objetivo de adquirir una copia de las cuentas anuales de Huelva Deporte y se ha encontrado con la respuesta de que las últimas cuentas de la citada empresa municipal registradas en el mismo son del año 2006. Desde el Ayuntamiento aseguran que 'tienen las cuentas a su disposición y si las quieren sólo tienen que pedirlas'.

El Trust de aficionados recreativistas se ha personado en el Registro Mercantil con el objetivo de adquirir una copia de las cuentas anuales de la empresa municipal Huelva Deporte, a través de la cual el Ayuntamiento de Huelva ha gestionado su paquete accionarial en el R.C. Recreativo de Huelva SAD (de modo mayoritario hasta hace 3 temporadas y con un porcentaje de alrededor del 23 % en las tres últimas temporadas).
La respuesta que les han dado en el registro mercantil es que las últimas cuentas de la citada empresa municipal registradas en el mismo son del año 2006. De modo que en los últimos 7 años las cuentas de Huelva Deporte no se han publicado como estipula la ley.
El interés del Trust por tener acceso a las cuentas de Huelva Deporte es el de recabar información para su presentación a los socios en asamblea del viernes. En la misma se discutirá la situación económica del Recreativo, la ampliación de Capital y las acciones que llevará a cabo el Trust para tratar de evitar la desaparición del Real Club Recreativo de Huelva desde la afición.
Dicha asamblea tendrá lugar este viernes, 15 de mayo, en el salón de actos de la Asociación de Vecinos de La Morana, sita en la calle Salamanca de la capital onubense.
Versión del Ayuntamiento de Huelva
Por su parte, fuentes del Ayuntamiento han indicado a huelva24.com que en la reunión que tuvieron varios miembros del Recre Trust con nosotros hace unos días se les dijo que tenían las cuentas a su disposición y que sólo tenían que pedírnoslas. Se aprueban en la Junta General, es decir, en el pleno, y después se publican.