Recreativo

Dimas: “Nos tiene que mover el orgullo y la profesionalidad de cada uno”

11.48 h. El futbolista albiazul asegura que el equipo en los partidos que quedan 'tiene que salir ya a morir, creo que ya miedo no tenemos que tener ninguno, presión yo creo que ya no podemos tener presión'. Afirma que 'tenemos que mirarnos a la cara y decir que lo dimos todo'. Señala que salvarse pasa por 'ganar los cinco partidos que quedan' y que 'los demás pierdan', aunque reconoce que es 'complicado'.

Dimas: “Nos tiene que mover el orgullo y la profesionalidad de cada uno”

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dimas Delgado, mediocentro del Recreativo de Huelva, ha manifestado en sala de prensa, en declaraciones recogidas por Recre.org sobre la situación del equipo y la actitud que deben tener en lo que queda de competición que yo creo que lo que nos tiene que mover yo creo que es el orgullo y la profesionalidad de cada uno. Nosotros somos profesionales de esto, es lo que nos gusta y lo que hemos hecho siempre y la profesión tiene que estar por encima del todo. Se nos podrá achacar muchas cosas pero yo creo que sobre todo eso no se nos puede achacar. Creo que el equipo en los partidos que quedan tiene que salir ya a morir, creo que ya miedo no tenemos que tener ninguno, presión yo creo que ya no podemos tener presión. Tenemos que centrarnos en intentar salir y dar el máximo. Respetar la profesión que ejercemos e irnos sobre todo con la cabeza alta después de cada partido.

 El catalán recordó que en Cartagena me tocó una situación similar, incluso peor porque el grupo humano era diferente, no estábamos tan unidos como aquí, que eso es un punto a nuestro favor. No es agradable la situación, ponerse la camiseta cada domingo delante de la gente. Los nervios, la responsabilidad, pesan pero tenemos que mirarnos a la cara y decir que lo dimos todo.

 Calificando las posibilidades del Recre, dijo que la situación es complicada. Tenemos que ganar los cinco partidos que quedan, que los demás pierdan pero tenemos que olvidarnos de ganar los cinco, es una cosa complicado. Tenemos que centrarnos en ir a Las Palmas y decirnos las cosas como son antes del partido y luego no poder recriminarnos nada después del partido. Hemos demostrado que siendo la misma plantilla podemos ganar a cualquiera. La situación pesa pero si hacemos las cosas bien y no nos venimos abajo somos un equipo que tiene cosas para no estar donde estamos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia