fútbol > las palmas-recre

Menosse: 'Me duele mucho de corazón cuando dicen que nos falta actitud'

19.08 h. El central uruguayo indicaba tras perder con Las Palmas que 'lo que ha sufrido este grupo este año va a ser inolvidable, hemos pasado las de Caín'. Por su parte, Núñez apuntaba que 'yo desde luego no me dejo nada y estoy convencido que mis compañeros tampoco se dejan nada'. Y jesús Vázquez decía que 'la situación es difícil, pero la hemos provocado nosotros'.

Menosse: 'Me duele mucho de corazón cuando dicen que nos falta actitud'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Tras un nuevo mazazo en forma de derrota, los miembros de la plantilla quisieron salir al paso de críticas sobre su rendimiento durante el partido contra Las Palmas. 

Así, en declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por el portal albiazules.es, el futbolista del Decano Antonio Núñez manifestó que éste es el 200% del equipo. Yo desde luego no me dejo nada y estoy convencido que mis compañeros tampoco se dejan nada. Lo que tenemos lo dejamos en el campo y entonces, ¿por qué no nos salen las cosas? Pues no lo sé, son muchas cosas y habrá que analizarlo. Pero por falta de compromiso, por parte de ninguno ni un ápice.

Preguntado por los problemas económicos de la temporada y si estos fueron los desencadenantes, el madrileño resaltó que yo nunca he salido al campo pensando en si había cobrado o no. No es un problema ni lo era entonces, y por eso creo que no ha sido el problema, el cobrar o no cobrar. Todos hemos visto los partidos y cada uno hemos hecho un análisis. Ha habido muchos partidos en los que hemos merecido mucho más y creo que el Recre no merece este castigo este año, y hay mucha gente que piensa lo mismo. Pero al final es donde estamos y el fútbol al final te pone en su sitio.

También habló del partido el uruguayo Hernán Menosse, el cual declaró que el equipo lucha y trata de dejar todo en cada partido. Esto no es falta de actitud, ni mucho menos, sino que esto viene de hace un montón, con dos ocasiones claras en el primer tiempo y donde no tuvimos la suerte de convertirlas, mientras que ellos llegan y nos hacen dos goles. Todo el mundo en el vestuario está llorando, pero nos miramos las caras y sabemos que hoy hemos competido. Además, el rival tiene un sistema de juego que tienen claro desde hace meses y nosotros con todas nuestras dificultades que hemos tenido en todo el año, sabemos que ya no es por falta de actitud, ni mucho menos, sino que no tenemos una idea clara a todos nos cuesta un montón.

El charrúa describió el duro momento que está atravesando el grupo, destacando que lo de hoy fue muy duro. Íbamos con mucha ilusión, empezamos muy bien y ese gol nos hundió. Hemos terminado con 10 jugadores, y Córcoles y Caye Quintana también con golpes. Me duele mucho de corazón cuando dicen que nos falta actitud, eso me duele mucho porque el equipo lo da todo. Las Palmas tienen mejores jugadores que nosotros y han sido superiores en  las segundas jugadas. Nosotros vamos a dejarlo todo hasta el último día y eso es lo fundamental, cuando termine el año mirarnos las caras, darnos un beso y abrazarnos, porque la verdad es que este grupo lo que ha sufrido este año va a ser inolvidable, hemos pasado las de Caín.

El último futbolista en hablar fue Jesús Vázquez, una voz autorizada dentro del vestuario. El veterano centrocampista explicó que todo está muy complicado, es un querer y no poder. El equipo sale con intención de hacer un buen partido y en el momento que encajamos un gol, es otra historia. Cambiamos completamente, mentalmente nos pasa factura y no somos de echarnos para adelante e intentar empatar, aunque hemos tenido ocasiones. La situación es muy difícil y tenemos que intentarlo hasta el final por nuestro orgullo y dignidad. Y alargar lo máximo posible lo que tenga que pasar hasta el final.

Finalizó hablando de la falta de intensidad del equipo, reconociendo que el equipo sale con la intención de hacer una cosa, de jugar, lo hace y lo intenta, pero hasta que nos hacen el gol. Ahí cambia el partido y si a eso le sumas que te hacen otro gol muy rápido, pues cada minuto que pasa juega en nuestra contra y no estamos fuertes anímica y mentalmente, y nos supera la situación. Son muchas semanas donde nos pasa más o menos lo mismo y es difícil de contrarrestar. No hay un partido en el que nos pongamos por delante y defendamos un marcador, y eso se nota. La situación es difícil, pero la hemos provocado nosotros. Defendemos un escudo, unos colores y muchos años de historia, y pase lo que pase tenemos que defenderlo hasta el final.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia