fútbol > recreativo
El Recre no cuenta con Juanan, Rubén Mesa y Nana y quiere que Cabrera continúe
11.25 h. El secretario técnico del Decano, Fernando Iturbe, ha señalado que el club albiazul quiere contar la próxima temporada con Rubén Gálvez, Diego Jiménez, Zamora, Dani Molina, Manu Molina y Antonio Domínguez, jugadores que tienen contrato en vigor, además de que le gustaría que ampliaran su vinculación Caye Quintana, Jesús Vázquez y Cabrera.

Fernando Iturbe, el secretario técnico del Recreativo de Huelva, ha concedido este lunes una entrevista al diario Huelva Información en la que hace poca autocrítica pese al fiasco de la pasada temporada y en la que indica que Vicente Fuensalida, miembro del 'scouting' del club albiazul, supervisa la mayoría de los fichajes que realiza el Decano. Además, deja bastante claro que prácticamente nada va a cambiar en el club y que José Domínguez va a seguir dirigiendo al primer equipo albiazul y Juan Manuel Pavón al filial.
En cuanto a la configuración de la plantilla, Iturbe destaca que pretende que sigan los siguientes futbolistas con contrato en vigor: Rubén Gálvez, Diego Jiménez, Zamora, Manu Molina, Dani Molina y Antonio Domínguez. Y en cuanto a los que finalizan su vinculación con el Decano este martes 30 de junio, señala que les gustaría que continuaran Javier Cabrera, que llegó cedido por el Wanderers de Montevideo, Caye Quintana, que cuenta con una oferta de renovación bastante a la baja; y Jesús Vázquez.
En cuanto a los jugadores con contrato en vigor que no le interesan al Decano que sigan en el próximo proyecto, bien por cuestiones deportivas, bien por motivos económicos, Iturbe indica que serían Juanan, Víctor Díaz, Dani Sotres, Nana, Rubén Mesa, Expósito, Braulio, Pedro Ríos y Álvaro Antón. Eso sí, la mayoría tendrán que comenzar la pretemporada el día 12 de julio en Huelva a la espera de solucionar su futuro. Y en cuanto a los que acaban contrato, pero tampoco van a seguir en el Recre, habría que nombrar a Córcoles, Fernando Vega, Núñez, Dimas, y Montoro. Además, Menosse fichó por el Once Caldas colombiano y Naranjo tiene pie y medio en el Nástic.