fútbol > recreativo
El presidente del Racing elogia a Sotres y dice que quiere llegar a un acuerdo amistoso con el meta y con el Decano
17.40 h. En el Racing de Santander se desmarcan de cualquier medida de fuerza por Dani Sotres. Ni habrá denuncia ni presión extra al Decano, con el que intentarán llegar a un acuerdo por Dani Sotres por la vía amistosa.
Es un hecho de que el Recre debe 300.000 euros al Racing por Dani Sotres, siempre y cuando no se alcance el acuerdo verbal al que llegaron los dos clubes con respecto a una venta. Según recoge en una información el portal albiazules.es., hoy en día se pagan pocos traspasos en Segunda División y el caso de Sotres no parece una excepción a la regla.
Eso sí, en el Racing no ocultan la posibilidad de que interesa Sotres y más con las posibilidades renacidas de conseguir recuperar la categoría, si finalmente el Elche no puede hacer frente el pago de lo que adeuda a su plantilla antes del 31 de julio.
Su presidente, Manuel Higuera, explicó este pasado viernes en La Gradona; de Onda Cantabria que el problema de Dani Sotres con el Recre no es que no haya pagado, el problema es que Dani Sotres pertenece al Recre. Al Racing le deben dinero, pero el jugador pertenece a otro club. Denuncias no, lo que hay que intentar es llegar a un acuerdo con Dani Sotres si interesa y también intentar llegar a un acuerdo con el Recre, en las mejores condiciones posibles.
A este respecto añadió que Dani Sotres es un portero que tiene el beneplácito de todo el cuerpo técnico y evidentemente con 22 años es un potencial patrimonializable. Además hay que recordar que cuando el Racing necesitaba que Dani Sotres retirara las denuncias, el futbolista las retiró. Es algo que no se dice. El Racing podía desaparecer y tanto él como Luque retiraron las denuncias, y eso es bueno saberlo.