fútbol > recreativo
Cervera: 'Defendimos de manera fenomenal'
18.27 h. El míster del Recreativo señaló que 'sabíamos que tendríamos que correr hasta la extenuación para contrarrestar al Hércules'. A su juicio, la clave estuvo en que su equipo defendió 'de una manera fenomenal' y cree que jugar a las cuatro de la tarde es inhumano.

Álvaro Cervera, el técnico del Recre, señalaba tras el choque en su valoración que sabíamos que íbamos a sufrir mucho y que tendríamos que correr hasta la extenuación para contrarrestar al Hércules. Pero también sabíamos que no somos cojos, y si defendíamos bien tendríamos tres o cuatro ocasiones. Defendimos fenomenal y para mí la victoria del Recre es merecida.
Añadía en este mismo sentido que los dos partidos que había jugado el Hércules habían sido de la misma manera, sin referencia y con mucho toque del balón por el centro. No les dejamos estar cómodos y tuvieron que jugar mucho con su portero. Arriba tienen grandes futbolistas, pero repito que si defendemos bien tenemos jugadores buenos arriba para crear ocasiones.
En cuanto a si prefiere medirse a este tipo de adversarios, el míster albiazul decía que no vamos a encontrarnos siempre con el Hércules delante. Otro día te encuentras a un equipo más rocoso y más simple y te crea más peligro porque a veces cometemos errores inocentes de chavales de 20 años, que son la mayoría de los que juegan. Este equipo ha vuelto a dar la cara, como ya lo hizo ante el Deportivo y el Celta.
Cervera se quejaba del intenso calor y de la fortuna: Este equipo sigue teniendo mala suerte, porque hemos tenido ese lanzamiento al poste, y hay jugadores en la camilla que no se pueden ni luchar porque están reventados. Jugar en Alicante a las cuatro de la tarde es una cosa de locos y a cualquier futbolista le ha podido pasar cualquier cosa.
Acerca de las sustituciones que realizó tras el descanso, comentó que los cambios han salido bien porque tan buenos eran los dos que se fueron como los dos que entraron. Quizás hubiese esperado un poco más, pero los dos tenían tarjeta y por cualquier tontería podíamos quedarnos con uno menos.