Recreativo
Antonio Domínguez: “Tengo plena confianza en Rubén Mesa”
14.15 h. El jugador puntaumbrieño afirma sobre el único delantero de la plantilla que 'llevo un año entrenando con él y trabaja muy duro. Es cuestión de que le llegue el gol, porque el trabajo lo hace perfecto'. No cree que su compañero se sienta 'presionado' y confía en que el debate se zanje.

El problema del Recreativo de Huelva en el arranque liguero es el gol y su futbolista Antonio Domínguez, mientras se resuelve la incógnita de si llega o no un ‘9’ a la plantilla, apuesta por el que a día de hoy puede ponerse la elástica albiazul y saltar al campo. “Es cierto que en cuatro partidos hemos estado tres sin marcar y se supone que va a llegar un nueve que aún no ha llegado, pero yo tengo plena confianza en Rubén Mesa. Llevo un año entrenando con él y trabaja muy duro. Es cuestión de que le llegue el gol, porque el trabajo lo hace perfecto. Los delanteros es cuestión de racha y llegará y si llega otro nueve ayudará también al equipo y si no lucharemos con lo que tenemos”.
En esta línea ha comentado en rueda de prensa que “no creo que Rubén Mesa se sienta presionado, si lo está es más por él mismo. Acabamos de empezar la liga y no le podemos dedir nada. Es un trabajador nato y siempre ha metido goles en otros equipos. Estoy seguro que el tema se zanjará”.
“Es cierto que quizás falte gol pero acabamos de empezar no he visto al equipo tan mal”, ha indicado el puntaumbrieño, que ha añadido que ve al Recre “competitivo y lo estamos demostrando, aunque perdimos el primer partido de liga con el Sevilla Atlético, pero esta plantilla está planificada para ganar”.
Sobre el Almería B ha dicho que “vengo del filial del Recreativo y en los filiales hay chavales llenos de ilusión por llegar al primer equipo y es un plus. Son chicos todos jóvenes y que corren muchísimo y todo el partido están a cien por cien. Tenemos que hacer nuestro trabajo y salir allí a por todas”.
Acerca de las condiciones del partido, al jugarse en la matinal del domingo, ha comentado que “creo que desde que estoy en el primer equipo es la primera vez que juego por la mañana”, pero ha indicado que a esa hora entrena normalmente el equipo y que el calor de Almería puede ser como el de Huelva y será el mismo para los dos.