fútbol > jumilla-recre
Pavón o un entrenador que sepa que aquí va a tener difícil cobrar
18.10 h. Las próximas horas serán decisivas para saber lo que ocurre con el futuro del banquillo del Recre. José Domínguez es un técnico que trajo el grupo inversor y su salida no será costosa en el apartado económica, al igual que mirando al futuro sucedería si el elegido para relevarle fuera Juan Manuel Pavón, un hombre claramente de club. Pero también suenan otros nombres, como Joseba Aguado, Antonio Montero Nene o Alejandro Ceballos, que si vienen ya saben que se encontrarán con más dificultades económicas que deportivas.

Semana movida en el Recreativo de Huelva. En lo económico, el club deberá ofrecer sus cuentas en la Junta de Accionistas, en la que no está descartado que Benjamín Naranjo renuncie a su actual cargo de presidente. Y en lo deportivo, y con el equipo rozando la zona de descenso, todo apunta a que José Domínguez va a ser destituido como técnico. Cuenta con la confianza de los dueños del club, ya que la pasada temporada, en una decisión ilógica y antipopular, lo trajeron para sustituir a Juan Manuel Pavón cuando el Decano había mejorado bastante la imagen que estaba dando con José Luis Oltra. Pero su crédito está agotado, ya que a pesar de que no le han traído a un hombre gol (Arthuro) hasta esta semana, se ha demostrado que el equipo onubense no tiene identidad futbolística ni transmite nada de carácter.
El cese de José Domínguez, ligado al grupo inversor que manda en el Decano, tendrá un coste económico asumible para el club, y en cuanto a su sustituto la opción más barata, y que más agradaría a la afición, sería el retorno de Juan Manuel Pavón. Es algo que decidirá la comisión deportiva, además de Pablo Comas y Álvaro Roncal, entre este domingo y el lunes. Y también suenan otros nombres, bien porque el club ha contactado con ellos o bien porque se están ofreciendo. Son los casos del malagueño Antonio Montero Nene, como apuntaba el portal La Voz del Deporte de Almería, que es un entrenador con bastante experiencia en el grupo IV de Segunda B; Joseba Aguado, que según Onda Cero podría ser el mejor colocado después de su gran papel en el Granada B en los seis últimos años; Alejandro Ceballos, que sacó mucho partido del San Roque de Lepe en la categoría pese a tener un presupuesto austero; y algún tapado más. Eso sí, todos ellos sabrían antes de venir que la faceta económica sería muy secundaria en su decisión, y es que de hecho nadie les garantizaría que pudieran cobrar sus emolumentos de aquí al final de la temporada.