fútbol > recreativo
Alejandro Zambrano: 'Con este entrenador el rival que quiera ganarnos tendrá que sudar sangre'
19.01 h. El centrocampista del Decano, que coincidió con Ceballos el año pasado en el San Roque, destaca que 'sus equipos son difíciles de jugar para los contrarios'. 'Sabemos del rendimiento que ha sacado a sus jugadores en los equipos en los que ha estado y todo lo que ha conseguido como entrenador', añade.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Alejandro Zambrano habló en Onda Cero Huelva del que desde hoy es su nuevo técnico, Alejandro Ceballos. Un entrenador que ya le dirigió la pasada campaña en el San Roque de Lepe y supe sacarle su máximo rendimiento. Así el canterano onubense explicó, en declaraciones recogidas por el portal albiazules.es, que “al míster ya lo conozco bastante. Sabemos del rendimiento que ha sacado a sus jugadores en los equipos que ha estado y todo lo que ha conseguido como entrenador. Es un técnico que le ha sacado fruto al grupo con el que ha trabajado. Esperemos que su idea entre en el equipo y podamos conseguir nuestro objetivo“.
Del estilo de juego del nuevo míster también dijo que “sus equipos son difíciles de jugar para los contrarios. Para ganarnos a nosotros los rivales tienen que sudar sangre y es la idea de Alejandro. Sus equipos siempre se han caracterizado por eso y bueno, son equipos que nunca gusta jugar contra ellos. Esperemos ser ese equipo. De hecho, con anterioridad los equipos que jugaban contra nosotros han hecho el partido del año y por eso vamos a intentar que lo sea no solo por el nombre, sino por lo que demostremos“.
También añadió que “es una persona que sabe llevar muy bien al grupo. Sabe dónde tirar, donde soltar la cuerda un poco más y con respecto a eso tiene mucha experiencia. Muchos años en los banquillos y esperemos que sepa llevar el grupo como lo ha hecho con los anteriores“.
Por último recordó que “es un técnico acostumbrado a hacer los equipos él mismo, a su estilo. Ahora se va a encontrar a un equipo hecho y con el que va a tener que inculcarle su idea. Esperamos que podamos aceptarlo bien y así poder sacar resultados. Ojalá le vaya bien, porque si le va bien al Decano también“.