fútbol > cádiz-recre
Ceballos: 'Falta competitividad y mayor definición, y eso habría que haberlo hecho en verano'
20.58 h. El técnico albiazul cree que su equipo mereció un mejor resultado ya que tuvo bastantes ocasiones de gol y supo 'neutralizar al Cádiz, un grande de la categoría'. 'Además del compromiso, intensidad y ganas, indudablemente hace falta un poco más', añadía, y señalaba que 'la poca experiencia de algunos jugadores hay que combatirla con trabajo diario'.

Alejandro Ceballos, el técnico del Recreativo de Huelva, se marchó del Ramón de Carranza dolido por la derrota, pero satisfecho por la entrega de sus jugadores, que cree que merecieron puntuar. Me voy disgustado porque no llegamos a tener un resultado digno para lo que nos hemos merecido. Es una lástima que no aprovecharamos tantas ocasiones y pienso que ellos llegaron menos que nosotros. Me quedo con el gran trabajo que hizo mi plantilla, destacó en la sala de prensa.
En su valoración del choque y de su plantilla, el míster sevillano añadía que además del compromiso, intensidad y ganas, indudablemente hace falta un poco más. Mayor definición, competitividad entre jugadores y eso habría que haberlo hecho al principio del verano. No ha llegado todavía el santo de cara para que sumemos haciendo más méritos que el rival.
Ceballos, que agradecía el apoyo de los aficionados recreativistas que se desplazaron hasta el Ramón de Carranza, indicaba también que supimos neutralizar al Cádiz. Es un equipo grande de la categoría y es un candidato firme para ser líder. Ha hecho refuerzos de gran experiencia, pero le plantamos cara con seriedad. Va a ser un candidato a la primera plaza. Está haciendo un magnífico papel en el mercado de invierno fichando experiencia y presente. Son jugadores valorados. Y reconocía de su equipo que la poca experiencia de algunos jugadores hay que combatirla con trabajo diario. No me queda otra y no puedo negar que me encantaría tener mayor experiencia a nivel defensivo, que es donde más problemas estamos teniendo desde que empezó la temporada. Efectivamente es verdad que hay momentos que de la nada el contrario saca mucho, pero no puedo reprocharle nada al esfuerzo de mis futbolistas.
Miraba ya el preparador del Decano al futuro diciendo que a partir de este lunes tenemos que trabajar otra vez duro. Tenemos a Arthuro y a Jesús Vázquez con problemas de ligamento del tobillo y Dios quiera que no tengamos más incidencias. Una semana tras otra tenemos dificultades y nuevamente estoy cabizbajo, pero mañana lunes toca empezar la semana y toca seguir confiando en el trabajo e ilusión de esta plantilla y esperamos brindarles a esta mucha afición que está animando a su equipo y que han hecho un viaje gastándose un dinero la próxima semana una victoria.