fútbol > recreativo
Ceballos se queda sólo con 15 jugadores con ficha del primer equipo
11.15 h. Le crecen los enanos a Alejandro Ceballos, que tendrá que afrontar los próximos partidos con las bajas de Zamora, Diego Jiménez, Jesús Vázquez y Arthuro, además de asimilar la marcha de Mica Pinto por los impagos, juntos con sus compatriotas Luis Ribeiro y Kikas. Además, el Decano no puede fichar en el mercado invernal, al igual que le sucedió la pasada temporada.

Demasiadas piedras en el camino para un equipo que viene sufriendo por todo lo institucional y lo deportivo. Ahora mismo, según informa el portal albiazules.es, Alejandro Ceballos únicamente cuenta con 15 jugadores con ficha del primer equipo: Rubén Gálvez, Edu Moya, Mario Marín, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Ale Zambrano, Manu Molina, Dani Molina, Núñez, Ernesto, Cristian Fernández, Antonio Domínguez, Miguelito, Keita y Rubén Mesa. Además, cuenta con asiduidad con los canteranos que comenzaron la temporada en el Recre B, Arturo, Waldo, Aitor Brioso e Iván Robles, jugadores importantes y que tendrán minutos antes las ausencias del Decano. Por si fuera poco, tiene la amenaza de que Rubén Gálvez, Carlos Delgado y Manu Molina tienen cuatro cartulinas amarillas, por lo que podrán ser bajas en caso de ser amonestados.
Cabe destacar que la plantilla destaca por su insolente juventud, ya que de los 15 jugadores con los que cuenta Ceballos, siete son sub-23 (Rubén Gálvez, Álvaro Moreno, Dani Molina, Ernesto, Antonio Domínguez, Keita y Rubén Mesa). Asimismo, seis de ellos (Rubén Gálvez, Ale Zambrano, Manu Molina, Dani Molina, Antonio Domínguez y Miguelito) son onubenses y han pasado por la cantera del Decano.
Así las cosas, y si se confirma que no podrán llegar fichajes en el mercado invernal, que así será, a Ceballos solo le quedará esperar recuperar efectivos de la enfermería, donde tiene a cuatro jugadores importantes, esperar que los tres jugadores que están con cuatro cartulinas amarillas no sean amonestados en el mismo partido y que los canteranos que suban sigan aportando bien nivel en un equipo que queda demostrado su carencia de experiencia.