fútbol > recreativo
Cabrera: 'Muy pronto va a haber una sorpresa con la que toda Huelva va a brindar con champán'
17.50 h. El presidente de la Federación de Peñas del Recre tiene claro que 'el Decano se va a salvar'. 'En cualquier lugar que ocurriera esto la afición se habría rendido, pero aquí se vendieron más de mil entradas', destaca, y añade que 'cuando termine la temporada habrá que hacerle un homenaje al cuerpo técnico y a los jugadores pase lo que pase'.

José Antonio Cabrera, el presidente de la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, ha atendido este lunes a Cope Huelva y se ha referido a la buena respuesta de la afición albiazul en el partido de ayer ante el Jumilla. Además, asegura que habrá una sorpresa positiva posiblemente esta semana.
Huelva está a la altura de lo que se esperaba y su afición unida, junto con los jugadores, el equipo técnico y la cantera. Este desastre al que se ha llevado a nuestro viejo Decano hace que nos unamos. Yo cuando decidí dar el paso de ser presidente de las peñas reclamé unidad, porque sólo desde la unidad el viejo Decano acabará sobreviviendo. Tengo claro que el Decano se va a salvar y muy pronto nos va a dar una sorpresa por la que toda Huelva va a brindar con champán. Y después habrá que hacerle un homenaje a esta plantilla y a este entrenador cuando termine esta temporada pase lo que pase. Con lo que está cayendo, es más que digno que lo tengan. No se les puede pedir más de lo que están haciendo. Ya el técnico avisó de que había que reforzar a este equipo y las lesiones nos están haciendo mucho daño, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
En este sentido, el rocianero añadía que en cualquier lugar que ocurriera esto la afición se habría rendido, pero aquí se vendieron más de mil entradas para poder pagarle a los árbitros y para tener dinero para los desplazamientos. Con esta afición y con este viejo Decano no hay quien pueda.
Y en cuanto a la recuperación del viejo escudo y del viejo himno del Recre, como pudo verse ayer en el estadio Nuevo Colombino, Cabrera se mostraba claro: Me emocioné y las lágrimas me corrieron por las mejillas.