Recreativo

Antonio Ramos: 'Pablo Comas es el primer interesado en solventar esta situación'

16.37 h. El concejal de Deportes del Ayuntamiento asegura que “las negociaciones que está manteniendo el accionista mayoritario con posibles compradores van por buen camino”, sin entrar en más detalles, y reafirma que 'nuestro papel es asegurar la existencia del Recreativo”. Subraya que 'la necesidad de abrir una nueva etapa tiene que pasar por el abono del pago a los trabajadores'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Antonio Ramos, presidente de Huelva Deporte y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, habló de la situación del Recreativo de Huelva y las negociaciones que existen para la venta de las acciones de Gildoy a un grupo de empresarios onubenses en una rueda de prensa. Explicó que “yo me remito a las declaraciones del alcalde. Nosotros estamos seguros de que entre todos vamos a conseguir que el Recre no esté en peligro y se mantenga. Esto es un proceso largos, que además hay un accionista mayoritario, que es el que tiene el 75% de las acciones y que su decisión es muy importante. Pero nosotros somos muy optimistas ante el futuro del Recreativo“.

A este respecto añadió que “las negociaciones que está manteniendo el accionista mayoritario con posibles compradores, entendemos que van por buen camino y que ahora mismo es una negociación. Y en eso nos basamos para ser optimistas. Además, ni los onubenses, ni el Ayuntamiento ni este equipo de gobierno en especial van a permitir que el Recre pueda desaparecer. Con lo cual, no sólo somos optimistas desde el punto de vista de lo que está pasando ahora mismo con las negociaciones, sino que además siempre está el compromiso de todos los grupos políticos, de este equipo de gobierno y de su alcalde a la cabeza“.

Preguntado por la cantidad que tendría que pagar los posibles compradores, Antonio Ramos aclaró que “a ser un tema del accionista mayoritario prefiero no meterme. Es una cuestión de que estará hablando con las distintas partes que forman la negociación. Además entiendo que Pablo Comas es el primer interesado en solventar esta situación, solventar este problema y abrir una nueva etapa. Yo sí quiero subrayar que la necesidad de abrir una nueva etapa tiene que pasar por el abono del pago a los trabajadores. Nosotros no nos olvidamos nunca de los trabajadores del Recreativo, que lo están pasando muy mal y son los que están manteniendo el pulso del equipo. Y la nueva etapa que tiene que abrirse, tiene que pasar sí o sí con el abono del pago a los trabajadores y también por supuesto a los jugadores“.

Por último recordó que “el Ayuntamiento está atento y vigilante con lo que está pasando, pero las negociaciones son entre partes privadas. Con lo cual, tampoco queremos hacer ningún tipo de intervención. Nuestro papel es asegurar la existencia del Recreativo, la pervivencia y que se abra una nueva etapa“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia