fútbol > ucam murcia-recre

Zambrano ve 'injusta' la derrota y Núñez dice que 'compitiendo así no hay que tener miedo'

20.47 h. 'Somos mucho más optimistas que después de las dos últimas derrotas porque la imagen que hemos dado es la que tenemos que dar a partir de ahora', señala Zambrano, y Núñez dice que 'hemos competido y a lo mejor podríamos haber sacado algo más, pero no creo que la derrota sea injusta'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A la conclusión del encuentro en la vieja Condomina, los centrocampistas del Recreativo de Huelva Antonio Núñez y Alejandro Zambrano han pasado por los micrófonos de Antena Huelva Radio.

NUÑEZ: Hemos competido y a lo mejor podríamos haber sacado algo más, pero no creo que la derrota sea injusta. Ellos han jugado sus armas y hemos cometido un error de esos que se cometen. Quizás luego tuvimos ocasiones para haber empatado, pero no hemos sido capaces. Compitiendo como hoy no tengo miedo de lo que vaya a pasar de aquí al final de temporada. El problema es mantener cada domingo ese nivel de competir. Lo tuvimos contra el Sevilla Atlético, pero después no, y hoy hemos vuelto a tenerlo. A José Alonso lo he visto muy tranquilo, agresivo y duro, que es como tiene que ser. Así se podrá hacer un hueco en el primer equipo, que nos hará falta. No hay palabras para agradecerle a la afición su comportamiento y espero que por favor no dejen de estar junto a nosotros porque los necesitamos mucho más de lo que puedan pensar.

ZAMBRANO: La línea es la de trabajar y morder hasta que se pueda. Algún día tiene que cambiar esta dinámica. Pocas veces podemos decir que un resultado haya sido tan injusto esta temporada. Creo que hemos merecido bastante más. Con los rivales de arriba parece que salimos con otra mentalidad. Somos mucho más optimistas que después de las dos últimas derrotas porque la imagen que hemos dado es la que tenemos que dar a partir de ahora. Tenemos que empezar a sumar ya de tres en tres. La afición está dándolo todo y está con nosotros a muerte. Sólo hay que darle las gracias y esperamos darles ya una alegría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia