fútbol > recre-jaén

Ceballos: 'Los jugadores han acabado llorando y pegando puñetazos en la pared'

15.40 h. El técnico del Decano no quiso hablar de la actuación arbitral y reconoció que 'aunque hemos sumado, nos vamos con una sensación total de derrota'. 'Hemos tenido que correr mucho y el empate ha llegado de la peor manera posible', decía, y elogiaba a sus jugadores diciendo que 'en las condiciones en las que están, todos están arrimando el hombro. Demuestran amor por unos colores y por un club y le están echando muchos cojones'

Ceballos: 'Los jugadores han acabado llorando y pegando puñetazos en la pared'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sensación agridulce era la que tenía el técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, tras el partido frente al Real Jaén, ya que pensaba que su equipo había sido superior a uno de los gallitos de la categoría y eso debe servirle para coger confianza y seguir sumando de cara a la permanencia, pero también se mostraba dolido con la actuación arbitral y con la mala suerte en forma de lesiones y de goles en el último suspiro que evitaron la victoria del Decano.

Estoy muy satisfecho y contento con la labor del equipo. Hicimos un buen partido, sabiendo neutralizar a un magnífico rival. He visto muchos encuentros del Jaén y, con todos mis respetos, creo que es la vez en la que he visto a este rival más nublado, y eso es porque nosotros hemos estado muy bien. Pero hay ciertas cosas del fútbol que nosotros no controlamos, y a veces se toman decisiones en cuestión de segundos que te pueden condenar o dar un partido. Antes del penalti, el Jaén no había disparado a puerta. Además, también se ha juntado eso con la lesión de Waldo, que estaba fino y rápido. Eso nos ha trastocado, pero gracias a la unión del equipo con la afición hemos ido otra vez hacia adelante y conseguimos adelantarnos en el marcador hasta que llegó el empate final, que ha sido duro y doloroso. Hemos sumado después de tres jornadas sin hacerlo, pero la sensación es de una derrota. El día será duro y largo, pero tenemos que seguir confiando en nosotros y en que el factor suerte cambie. Creo que estamos en el buen camino para mantener la categoría, decía en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

Reconocía el preparador sevillano que la derrota había supuesto un jarro de agua fría para sus jugadores: La sensación es de derrota total pese a haber sumado un punto. Habríamos celebrado este triunfo como si hubiese sido el último por la entidad del rival y por las lesiones que habíamos tenido durante el partido. Lo que estamos viviendo es una locura y creo que ni los jugadores ni la afición se merecían esto. No me preocupa la clasificación sino mi equipo, que creo que lleva dos partidos compitiendo de una manera fenomenal. El vestuario ahora mismo está muy jodido, con jugadores llorando y pegando puñetazos en la pared. Hemos tenido que correr mucho y el empate ha llegado de la peor manera posible.

Ceballos no quería cargar las tintas sobre el colegiado del encuentro, el granadino Benjumea Álvarez. Al respecto, comentó que no voy a hablar del árbitro. Nos conocemos y al acabar el partido he ido a su caseta a felicitarlo y a desearle lo mejor. Si se ha equivocado, todos somos humanos, y además eso ya no tiene solución. Sólo puedo mirar a mis futbolistas. En las condiciones en las que están, todos están arrimando el hombro. Están demostrando amor por unos colores y por un club y le están echando muchos cojones.

Por último, elogiaba a dos de sus futbolistas: Vivimos el día a día y Miguelito es verdad que tuvo una parcela de tiempo con muchas dudas y en los que no aprovechó los minutos que estaba teniendo. Ha sabido callar y trabajar y me alegro mucho por él. La pena es que ha tenido que pedir el cambio porque se le ha sobrecargado el tobillo al final. Y Dani Molina no contaba cuando yo llegué aquí y por eso les digo a todos mis jugadores que cada semana es distinta y que son los que se tienen que ganar un sitio en el equipo con su compromiso diario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia