fútbol > recreativo

Isabelo Ramírez: 'Estoy convencido de que hay motivos para quitarle el club a Comas por la vía judicial'

21.15 h. 'A mi modo de ver Comas pide mucho dinero después de cuatro años de una gestión nefasta', señala el presidente de los veteranos del Recre, que añade que 'por las buenas el Ayuntamiento lo ha intentado quitar de ahí, pero ha ido pasando el tiempo, que es lo que quería él, y además creo que todos nos hemos conformado un poquito'.

Isabelo Ramírez: 'Estoy convencido de que hay motivos para quitarle el club a Comas por la vía judicial'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Isabelo Ramírez, el presidente de la Asociación de Futbolistas Veteranos del Recreativo de Huelva, estuvo hace unos días en la tertulia de Cope Huelva y se mostró molesto con la actitud del dueño del Decano, Pablo Comas, y también con la pasividad del segundo máximo accionista del club, Huelva Deporte. A mi modo de ver Comas pide mucho dinero después de cuatro años de una gestión nefasta. Hay un ejemplo muy simple. Si uno compra un coche por un millón y lo quiere vender después por dos millones pese a que lo ha estado usando y ha tenido varios reventones. Él quería ascender al equipo con el mínimo esfuerzo porque después en Primera División se vende mejor, pero no le ha salido bien. Y también sabe que aquí juega con el Decanato, y eso me da miedo, y si no ahí tenemos el ejemplo del Xerez. Y creo que Huelva Deporte también ha tardado mucho tiempo en pedir las cuentas, ya que este señor tenía que haberlas dado en diciembre, como ha pasado todos los años. Los compradores deberían de saber con una claridad enorme cuánto vale el Recreativo. El alcalde ha dicho varias veces textualmente que el club no va a desaparecer, así que espero que tenga un comodín en la manga, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.

El de Tharsis confía en que la justicia actúe contra Pablo Comas: Creo que hay motivos para quitarle el club a ese señor por la vía judicial, como se lo quitaron a Lopera en el Betis. Estoy convencido. Por las buenas el Ayuntamiento lo ha intentado, pero ha ido pasando el tiempo, que es lo que quería él. No ha podido refozarse el equipo en diciembre por esta dejadez que hay. Y creo que todos nos hemos conformado un poquito. También la gente que organizó la manifestación de octubre debió seguir adelante con más cosas. Hay más de 20 millones de euros y un equipo en zona peligrosa, además de que aquí nadie cobra.

Ramírez también aludía a que los impagos están afectando al rendimiento de los futbolistas albiazules. Así, decía que Los jugadores cuando llegue la AFE a lo mejor van a cobrar. El fútbol es un estado de ánimo, como dijo Valdano, y hay que tener la mente muy despejada y quieren tranquilidad. Pero los futbolistas del Recre van con la cabeza agachada y están bajando su nivel en un 40% por esa cuestión. Quieren pero no pueden porque tienen la mente ocupada con un montón de preocupaciones más.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia