fútbol > recreativo

Gabriel Cruz empieza a reaccionar: 'Ya está bien de que Comas le tome el pelo a la gente y al Recreativo'

18.35 h. El alcalde de Huelva se muestra dolido con el dueño del Recre por rechazar la oferta de compra de Infotelwi y por las garantías que pide: 'Este señor no tiene ninguna credibilidad y lo que tiene que hacer es facilitar un nuevo proyecto, con gente con ganas e ideas. Ahora mismo el tapón, el obstáculo y el lastre que tiene el Recreativo se llama Gildoy, y nosotros no estamos ociosos ni displicentes, todo lo contrario'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en declaraciones a Cope Huelva este martes recogidas por el portal albiazules.es, habló del intercambio de comunicados entre Infotelwi y Gildoy, resaltando que “a mí lo que me preocupa especialmente es la falta de respeto que una y otra vez está mostrando Gildoy, a través de su representante, con Huelva y con el Recreativo. Desde enero para acá, el señor Comas había anunciado que dimitiría y que a estas alturas ya no sería el consejero delegado. Anunció una Junta General de Accionistas que no se produjo y ahora habla de que quiere garantizar el futuro del club. Visto lo visto, la mejor manera de garantizarlo es que Gildoy abandone el Recreativo de Huelva y facilite el que un nuevo proyecto aparezca en el Recreativo de Huelva. Lo que no se puede decir es que se quieren garantías y quién esté interesado en comprar, que pague las nóminas. Mire usted, es usted quién no está pagando las nóminas. Por favor, ya está bien de tomarle el pelo a la gente y al Recreativo. Lo que tiene que hacer es facilitar inmediatamente un nuevo proyecto para el Recre“.

Según el primer edil, Pablo Comas “no tiene nada que perder y por eso pide las garantías. Él no está pagando ni va a pagar, lo dijo así además. Si usted no quiere hacer más nada, ¿a quién va a pedir garantías? Es que ni siquiera tiene la seriedad y el rigor de hacer una valoración sobre contenidos... Lo que hace es erigirse como un presunto garante de los derechos de los empleados, cuando los está vulnerando sistemáticamente. Este señor no tiene ninguna credibilidad y lo que tiene que hacer es facilitar un nuevo proyecto, con gente con ganas e ideas“.

También fue claro al asegurar que “ahora mismo el tapón, el obstáculo y el lastre que tiene el Recreativo se llama Gildoy. No parece que las negociaciones estén rotas, pero lo que llama la atención es ese cinismo a la hora de expresar una opinión. En el Ayuntamiento estamos muy encima del tema y trabajando para garantizar la seguridad y existencia del Recre“.

Cuestionado por la falta de reacción en el Ayuntamiento, al no secundar la denuncia del Trust, comentó que “muchas veces se habla en estas cosas con el corazón. Este tipo de procesos son complejos y las cosas hay que hacerlas bien. Nosotros no estamos ociosos ni displicentes, todo lo contrario. Hay una oferta formal y presentada, y vamos a ver. Lo que es cierto es que la salida a la situación del Recreativo no se puede demorar mucho más“.

Por último habló de la convocatoria de la Junta de Accionistas, destacando que “nosotros seguimos los procedimientos que marca la legislación del Registro Mercantil. Hemos presentado la solicitud en el Registro Mercantil y ahora se tiene que formalizar un informe para la resolución por parte del registrador. Ahora estamos esperando la resolución, para poner fecha a la convocatoria“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia