Recreativo
Pavón: 'Tengo la sensación de que esto desaparece y que estamos contando los últimos días'
19.12 h. El técnico del Recre B asegura que 'hay muchísimos trabajadores en el club que su situación es límite. Comentan que van abandonar porque tienen que buscarse la vida por otro lado' y añade que 'si no es por Manolo Pedraza o las chicas de la oficina ahora mismo esto no existiría'. 'Quedan cinco partidos en casa y vemos que esto se puede acabar“, añade.
Juan Manuell Pavón, en declaraciones a Cope Huelva recogidas por Albiazules.es ha manifestado que “ahora mismo tenemos pánico. Hay muchísimos trabajadores en el club que su situación es límite. Comentan que van abandonar porque tienen que buscarse la vida por otro lado, y tienen que buscar ingresos para sus casas y hay puestos que como falte algunos de ellos. ¿Quién gestiona el club? Qué si, que hay un Consejo y tal, pero esto si no es por Manolo Pedraza o las chicas de la oficina ahora mismo esto no existiría. También hay que añadir más personas y los propios futbolistas. O esto se solventa o estamos en los últimos días del club“.
Sobre el llamamiento realizado en la jornada de ayer explicó que “lo hemos enfocado a que Huelva sea consciente, que ya lo es, de la situación que se está pasando. Teníamos que llenar el campo, que salga en todos los medios nacionales y que España entera vea que el Decano el fútbol español puede desaparecer. Tenemos que ir muchísimas personas, demostrar nuestro interés para que esto salga adelante y también como medida de presión, en este caso, a nuestro Ayuntamiento, a todos esos políticos y a todos esos estamentos, para que vean que el Recreativo no es, después de 126 años de vida, un club cualquiera. Queremos que esto no se vaya al traste“.
Asimismo dejó claro que “será una jornada histórica porque llenaremos el campo, pero esperamos que no lo sea porque esto se vaya a pique, que vayamos a desaparecer. Esperemos que no pase. La ciudad está volcada con el Recre, son conocedores de la situación. Pero lo que ocurre es que esta empresa tiene un dueño que no se va del club. Tiene al club en sus manos y yo en mi caso, cuando voy a las oficinas y veo cómo andan las entrañas del Recre, pues me da miedo. Tengo la sensación de que esto desaparece y que estamos contando los últimos días. Quedan cinco partidos en casa y vemos que esto se puede acabar“.