fútbol > recreativo
Manu Molina se ofrece a renovar y dice que 'nuestro deseo es que Pablo Comas se marche ya'
13.55 h. El centrocampista reconoce que 'la afición ha sido la que ha hecho que resurgiéramos. Tienen un 50% de la reacción'. Considera que 'el domingo jugamos el partido más importante de la temporada'. Y mirando al futuro, avisa de que 'si esto sigue igual, ni yo ni creo que ningún jugador va a querer seguir, pero con otro dueño pienso que el Recre sería el mejor club de Segunda B'.

El centrocampista del Recreativo de Huelva Manu Molina ha sido uno de los protagonistas que ha pasado por la rueda de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento. Reconocía el buen momento del Decano indicando que hemos encadenado tres victorias seguidas, que es algo que no habíamos hecho en todo el año, y creo que todo ha sido gracias a esa iniciativa de los trabajadores del club de poner las entradas a un euro en el partido contra el Granada B. La afición ha hecho que resurgiéramos. Tienen un 50% de culpa de la reacción. Hemos reaccionado tarde, porque las expectativas eran las de estar más arriba, pero ahora lo importante es lograr la permanencia y que se solucione lo extradeportivo. Debemos pensar en el partido ante el Villanovense, donde estoy seguro que vamos a ganar.
Eso sí, Molina dejaba claro que el equipo no se puede relajar porque aún no ha zanjado su objetivo de la salvación: Pese a ganar tres partidos seguidos tenemos muy poco colchón porque los equipos de abajo también están ganando, así que creo que este domingo jugamos el partido más importante de la temporada. Si ganamos, dejaríamos ya la promoción a una distancia de siete puntos. Ellos se la juegan también porque están a cuatro puntos de nosotros. El campo va a estar lleno y es un equipo muy rocoso de Segunda B. Se juegan la vida, como nosotros el pan de nuestras familias, y trataremos de ir con la idea de dejar otra vez la portería a cero y de jugar bien, como hicimos en la segunda parte el otro día.
Sobre las últimas novedades institucionales de la entidad albiazul, el onubense destacaba que de esos temas los futbolistas nos hemos apartado un poco y son los capitanes los que tienen más información porque sí que hablan con los responsables. He oído que la venta ahora se podría paralizar un poco por el tema de la querella. Ojalá que el posible comprador entre cuante antes y que por fin Pablo Comas deje el club. Ese es nuestro deseo y ojalá que se marche ya, que deje el Recre en buenas manos y que pronto el club recobre la normalidad y haga las cosas bien.
En lo personal, el centrocampista también está ya también pensando en la próxima temporada: Acabo contrato este 30 de junio y por supuesto que me planteo mi futuro. El Recre es el club de mi vida y siempre he querido jugar aquí. La mala suerte es que me han pillado los dos peores años de la historia del club, pero vestir esta camiseta para mí es un orgullo. Por ahora nadie del Recre me ha planteado todavía nada y mi representante está mirando cosas. Está claro que me gustaría volver a jugar en Segunda División. Si esto sigue igual, ni yo ni creo que ningún jugador va a querer seguir, pero con otro dueño creo que el club sería un serio aspirante al ascenso porque sería el mejor equipo de Segunda B. Tenemos que acabar bien la temporada en lo colectivo, ya que eso también repercute en lo individual, ya que no es lo mismo acabar en el puesto octavo que en el décimo cuarto.