Villanovense-Recreativo

Ceballos: “Competimos como el contrario pero no hicimos méritos para ganar”

20.42 h. El técnico del Decano indica que al margen del penalti que le da la victoria al Villanovense “no ha habido acercamientos ninguno por parte de los dos equipos”. De esta jugada comenta que 'el árbitro dice que que toca al jugador antes que al balón'. Lamenta el resultado porque 'un punto nos hubiera servido para dejar descolgado a este equipo'.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva, se ha mostrado al término del partido disgustado por la derrota de su equipo ante el Villanovense (1-0), pero ha reconocido en declaraciones a Antena Huelva que “hemos competido como el contrario pero no hemos hecho méritos para ganar”.

Ha destacado que el resultado ha estado marcado claramente por la jugada del penalti, del que ha dicho que “es un error de Álvaro, que se tira al suelo, es humano, y el árbitro dice que que toca al jugador antes que al balón”. Ha agregado que al margen de esa jugada “no ha habido acercamientos ninguno por parte de los dos equipos”.

“Sabíamos qué tipo de partido era y lo que nos íbamos a encontrar. En los últimos 15 minutos parecía que teníamos más posesión y el partido controlado para llegar pero no hemos tenido ninguna ocasión clara de gol, al igual que el contrario”, ha detallado el entrenador sevillano, que ha añadido que “nos llevamos una derrota, cuando un punto nos hubiera servido para dejar descolgado a este equipo. Quedan 5 partidos y seguimos muy implicados. Lo de hoy no tiene arreglo, hay que felicitar al rival y a pensar en la siguiente semana”.

Ha querido pedir “disculpas a la afición que ha venido, porque no le hemos correspondido con un resultado positivo”, mientras que de la situación clasificatoria del equipo, que de nuevo se acerca a la zona baja, ha opinado que “hay bastantes equipos implicados, con los de la cola apretando y los de la zona media hemos tenido vida de sumar puntos pero cada semana es un mundo distinto”.

En cuanto a la situación de empleados y jugadores ha expresado que “hay una realidad y es que no he abierto la boca sobre este asunto con victorias y no lo voy a hacer con derrotas. Son grandes las penalidades que se llevan encima por parte de mucha gente y es muy duro ver cómo pasan los días y las semanas. De todos es conocidos lo que pasa y cuento con una plantilla que se está vaciando y entrenando fenomenal durante la semana y vamos con plenas garantías de lograr la permanencia”.

En cuanto a si le gustaría formar parte del futuro del Decano, ha respondido que “no es el momento de hablar de futuro. Tengo tanta responsabilidad que estamos muy centrados en el presente y si lo arreglamos habrá tiempo de preparar el futuro”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia