Recreativo
Miguelito y Dani Molina se infiltrarán para intentar jugar el domingo
13.31 h. Ambos jugadores arrastran moletias y eso provocará que el técnico Alejandro Ceballos convoque a dos jugadores más y no decidirá hasta el final si se visten de corto. Los considera ahora mismo 'necesarios' y valora que y lo vienen haciendo bien'. Carlos Delgado estará disponible pero no así Edu Moya. No jugarán por sanción ni Diego Jiménez ni Ale Zambrano.

Las dos grandes dudas sin resolver ahora mismo para el técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, de cara al encuentro de este domingo ante el Melilla son Miguelito y Dani Molina, que le harán retrasar su decisión de incluirlos o no en la convocatoria hasta el final. En rueda de prensa el entrenador sevillano ha expuesto que vamos a esperar al último momento el domingo por la mañana. Ambos tienen algunas pequeñas molestias y se someterán a inflitraciones para poder jugar. Han estado mermados durante la semana y renqueantes, pero son jguadores ahora mismo necesarios y lo vienen haciendo bien y queremos contar con su concurso, aunque la última palabra la tienen ellos.
Sí están despejadas las situaciones de otros futbolistas. De Carlos Delgado ha dicho que está diponible y entrenando bien desde el miércoles a nivel grupal y es uno más, pero en el caso de Edu Moya, éste sólo ha realizado sesiones de gimnasion y está descartado. Tampoco podrán jugar por sanción Diego Jiménez y Ale Zambrano, que además una rodilla inflamada.