fútbol > recreativo

Mario Marín dice que 'desde agosto no he cobrado ni un euro' y no tiene claro si cumplirá su contrato

19.25 h. 'En el Murcia te pagaban con retraso y a lo mejor te dejaban dos meses a deber, pero no lo puedes comparar con esto. Allí te iba entrando dinero, pero aquí son diez meses sin cobrar', dice el lateral albiazul, que reconoce que su temporada ha sido 'irregular' y que se perderá por lesión el amistoso contra el Betis.

Mario Marín dice que 'desde agosto no he cobrado ni un euro' y no tiene claro si cumplirá su contrato

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El lateral diestro del Recreativo de Huelva Mario Marín ha atendido este jueves a Onda Cero y comenzaba diciendo que no podrá jugar el choque de este viernes. Jugué tocado ante el Linares porque tuve molestias durante toda la semana, pero ya estamos de vacaciones y descansaré en el partido amistoso contra el Betis, decía en declaraciones recogidas por huelva24.com.

En lo personal, el murciano hacía el siguiente balance de la campaña: Para mí ha sido una temporada irregular porque al principio tuve una lesión y después me costó arrancar mucho porque no estaba bien físicamente. Pero en el fútbol lo importante y donde se decide todo es al final y he tenido continuidad y me he encontrado bastante bien aunque me molestó mucho la sanción porque me volvió a costar cuando estaba bien. No he podido tener la regularidad que hubiese querido tener.

Y en lo colectivo, lógicamente reconoce que el Decano tuvo que cambiar el objetivo inicial de la temporada. Así, destacaba que ha sido un año complicado porque han pasado muchas cosas y muchas dificultades y lo hemos pasado mal en el vestuario, pero al final los compañeros nos hemos unido y hemos podido salvar al equipo, que era algo que mucha gente dudaba que lo pudiéramos conseguir. Había otras expectativas porque el Recre en Segunda B tiene que ser un equipo con aspiraciones de ascenso, pero no empezamos bien en lo deportivo y a eso se le sumó lo institucional, donde hubo muchas mentiras y las cosas que nos prometieron desde el principio no se iban cumpliendo. Esos desajustes e idas de olla han hecho que sufriéramos.

Sinceramente pensaba que iba a haber dificultades para cobrar esta temporada, pero no pensaba que nos iban a dejar a deber diez meses, sino dos o tres. Yo sólo he cobrado el mes de agosto. Tenía la esperanza de que el Recre iba a luchar por ascender porque necesita estar en la categoría en la que tiene que estar. Tenía claro que quería venir al Decano, que es un club histórico, pero el año no ha sido como lo esperábamos y ha sido un año completito y que al menos nos servirá para aprender, añadía Mario Marín.

También elogiaba el lateral albiazul el papel de la afición: A raiz del partido contra el Granada B en el que el campo se llenó eso para nosotros fue muy importante y los encuentros que jugamos en casa se notó que la afición estaba a muerte y ha sido increíble y se merecían que les diéramos los tres puntos. Ni siquiera en Segunda A hay clubes que lleven a tanta gente.

Y sobre su futuro, Mario Marín señalaba que tengo contrato pero está todo en el aire porque ahora mismo nadie tenemos nada asegurado porque no sabemos lo que va a pasar aquí. Ahora nos vamos de vacaciones y esperaremos noticias y novedades. No nos queda otra que denunciar ante la AFE porque incluso hemos perdido dinero a lo largo de la temporada poniéndolo de nuestro bolsillo. En el Murcia te pagaban con retraso y a lo mejor te dejaban dos meses a deber, pero no lo puedes comparar con esto. Allí te iba entrando dinero, pero aquí son diez meses sin cobrar. Yo llevo desde agosto sin cobrar ni un euro. Pero confiamos en que se va a solucionar todo porque esto es el Recreativo, el Decano del fútbol español, y no puede desaparecer.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia