fútbol > recreativo
Antonio Martín: 'Me marcho por respeto a mí mismo y a los accionistas'
9.15 h. 'El esfuerzo es baldío y si la entidad no aprovecha el trabajo que uno hace, pues considero que estoy de más', señala tras presentar su dimisión como secretario del Consejo de Administración, y añade que está viviendo 'muchas cosas, pero todo tiene un límite'.
Antonio Martín dimite como secretario del Consejo de Administración. Así se lo comunicó este martes a Pablo Comas y así lo ha confirmado en Onda Cero Huelva. “Mi situación ha sido muy complicada. Es más, presento mi dimisión tras este acto y no sé si estaré este miércoles. Voy a proponer al club que busque un secretario“, explicó en declaraciones recogidas por albiazules.es
El ya ex consejero y ex secretario del Consejo aseveró que su situación “ya es imposible. Estoy haciendo un gran esfuerzo, al igual que muchas personas que han estado hoy, trabajadores del club y proveedores de servicios, como puedo ser yo. Pero el esfuerzo es baldío y si la entidad no aprovecha el trabajo que uno hace, pues considero que estoy de más“.
Asimismo aseveró que “la razón por la que presento mi dimisión es por respeto a mí mismo y hacia los accionistas. Ya estamos pasando una situación lo suficientemente dura y tensa, como para que ocurran estas cosas. Nadie deseaba que esto ocurriera, aunque fuera previsible como así dice la Ley, en cuanto a que se puede realizar la Junta en Primera o Segunda Convocatoria. Pero son ya muchas cosas y todo tiene un límite“.
En cuanto a la fallida Junta de Accionistas, Antonio Martín dijo que “el informe de auditoría no estaba disponible en el día de hoy, con motivos que yo prefiero no entrar. La realidad es que no estaba y Gildoy proponía, bien por ausencia o falta de quórum o bien por vía telemático, algo factible porque estaba todo preparado, lo que se proponía es que se celebrará la Junta en Segunda Convocatoria y se aprobaran las cuentas con el informe de auditoría“.
Por último explicó que “lo único que deseo es que este miércoles se pueden aprobar las cuentas con la auditoria, diga lo que diga, y que se salga de esta situación cuanto antes“.