Recreativo
El Tribunal Económico-Administrativo Central estima en parte la reclamación del Decano contra Hacienda
20.13 h. El club albiazul ha hecho pública una sentencia de este tribunal referida al litigio que tiene contra Hacienda, a la que adeuda 13,5 millones y que acusa de arbitrariedad a la hora de realizar un embargo que dura más de dos años y que ha acarreado sanciones y recargos. La resolución dice 'estimar en parte la reclamación económica-administrativa y anular los actos impugnados, para que se dicten otros en su lugar suficientemente motivados'. Es decir, indica a Hacienda que debe pronunciar motivadamente la denegación del aplazamiento que solicita el Recreativo, por lo que no está sentenciando que se levante el embargo ni el resto de medidas adoptadas, sino que las justifique mejor.
El comunicado es el siguiente:
El consejo de administración y Gildoy España SL, Legitimo propietario del 75% de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva, tienen el enorme placer de facilitar a los aficionados y simpatizantes del club la resolución recaída a favor del mismo por el Tribunal Económico Administrativo Central. En la linea que siempre ha mantenido este consejo y este accionista mayoritario sobre la arbitraria e injusta actuación de la AEAT para con el Recre.
La resolución se produce 27 meses después, en los que ni un sólo día hemos dejado de trabajar para nuestro club aún sin el apoyo que quizá hubiésemos necesitado todos para que estas buenas noticias se hubiesen producido antes y que quizá no hubiesen provocado determinados comportamientos, que por ajenos a la legalidad parece que se pretenden acometer inminentemente.
El comunicado es el siguiente: El consejo de administración y Gildoy España SL, Legitimo propietario del 75% de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva, tienen el enorme placer de facilitar a los aficionados y simpatizantes del club la resolución recaída a favor del mismo por el Tribunal Económico Administrativo Central. En la linea que siempre ha mantenido este consejo y este accionista mayoritario sobre la arbitraria e injusta actuación de la AEAT para con el Recre. La resolución se produce 27 meses después, en los que ni un sólo día hemos dejado de trabajar para nuestro club aún sin el apoyo que quizá hubiésemos necesitado todos para que estas buenas noticias se hubiesen producido antes y que quizá no hubiesen provocado determinados comportamientos, que por ajenos a la legalidad parece que se pretenden acometer inminentemente. La sentencia es la siguiente y se puede leer aquí.