fútbol > recreativo

Pablo Comas no cumplió con la fianza de 500.000 euros que le exigió el Juzgado de Instrucción

18.56 h. Presentó como garantía su parte en Matadero Industrial Onubense SL, una empresa en la que su participación accionarial es mínima. Además, los terrenos sobre los que se erige el Matadero tienen dos embargos en vigor y la tasación de la misma es de agosto del 2012. Ahora tendrá que volver a depositar la fianza de 500.000 euros y en caso contrario le serán embargados bienes por valor de dicha cantidad.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Novedades con respecto a la querella interpuesta por el ‘Recreativo Supporters Trust’ a Pablo Comas y Gildoy. Durante la celebración de la Asamblea Extraordinaria de socios, y según destaca el portal albiazules.es, la directiva del colectivo de recreativistas informó de las dificultades que ha tenido Pablo Comas con la fianza de 500.000 euros, correspondiente a las responsabilidades civiles derivadas del procedimiento que está abierto.

Así, la fianza que en principio había afrontado, aportando como garantía su partición en la empresa Matadero Industrial Onubense SL, carece de toda validez, según se ha desvelado en la Asamblea del Trust. Y es que la participación accionarial de Pablo Comas en dicha sociedad es sólo de cuatro acciones, lo que deja a la cara su nula participación en el matadero y que ha usado como aval.

Además, los terrenos sobre los que se erige el Matadero tienen dos embargos en vigor, tanto con la Comunidad Autónoma de Andalucía como con la TGSS por un importe total de unos 77.000 euros, y la tasación que ha aportado es de agosto del 2012, por lo que el valor de la finca podría ser inferior a lo que es necesario para afrontar la fianza.

Así las cosas, Pablo Comas tiene ahora que afrontar de nuevo el pago de la fianza, ya sea en metálico como con bienes. Si llegado el momento volviera a incurrir en la falta de fondos para afrontar el pago de la fianza, se le embargarán bienes por valor de 500.000 euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia