fútbol > recreativo

El Recre negocia con el Girona la cesión del mediocentro Vivi

13.55 h. El Recre está muy interesado en lograr la cesión del mediocentro de 22 años Vivi, que tiene contrato con el Girona hasta junio de 2018 y que en las dos últimas temporadas ha militado, también en calidad de cedido, en el Hospitalet y el Hércules del grupo III de Segunda B, ofreciendo muy buenas prestaciones.

El Recre negocia con el Girona la cesión del mediocentro Vivi

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La secretaría técnica del Recreativo de Huelva lógicamente no está parada en las últimas semanas pese al bloqueo al que Pablo Comas tiene sometido al club, que lo tiene casi paralizado al cien por cien, ya que en materia deportiva sólo ha podido completar la renovación de Rubén Gálvez. Pero a día de hoy ni siquiera jugadores que renovaron su contrato por partidos jugados, como Miguelito, Núñez o Jesús Vázquez, están inscritos en la Real Federación Española de Fútbol. Todo está muy parado y existen serias dudas de que el Decano pueda cumplir con la legalidad en cuanto al número mínimo de fichas profesionales para su debut liguero de dentro de 14 días en Marbella.

Una vez que todo pueda desbloquearse y que el club onubense pueda realizar fichajes, hay muchas operaciones apalabradas y que se harían oficiales prácticamente sobre la marcha. Una de ellas podría ser, como puede avanzar el portal huelva24.com, la cesión del mediocentro Albert Vivancos Roig, conocido futbolísticamente como Vivi. Nació en la localidad gerundense de Bescanó el 2 de febrero de 1994, por lo que tiene 24 años, y su contrato con el Girona no concluye hasta junio de 2018, por lo que el Recre está tratando de lograr su cesión para el presente ejercicio liguero.

Desde benjamines Vivi ya estaba en la cantera del Girona, que le hizo contrato profesional en el verano del año 2015. En julio de 2012 estuvo unos días a prueba con el Queens Park Rangers, que por entonces militaba en la Premier League. En la temporada 2013/14 debutó en el primer equipo catalán en la categoría de plata en un partido frente al Córdoba, pero después se marchó cedido al Hospitalet, con el que disputó 21 partidos. Y la pasada campaña en el mercado invernal se marchó cedido al Hércules, conjunto que también militaba en el grupo III de Segunda B. Tras tener muy mala suerte en su llegada, al sufrir tres lesiones seguidas, jugó los cuatro últimos partidos del campeonato y los seis del 'play-off' de ascenso, que se le escapó al equipo alicantino en la última ronda ante el Cádiz.

Es un mediocentro bastante técnico y que se coloca muy bien en el terreno de juego por delante de la zaga y tiene buena corpulencia al medir 1,85 metros. Esta pretemporada ha disputado ya varios amistosos a las órdenes de Pablo Machín con el Girona y su idea sería la de ganarse un puesto en el club catalán en Segunda División, pero si tiene que salir de nuevo cedido a un equipo de Segunda B el Decano está pujando bastante fuerte desde hace algunas semanas por hacerse con los servicios de Vivi, como puede avanzar huelva24.com. Sería un buen complemento en esa zona para hombres como Jesús Vázquez y Alejandro Zambrano tras la salida de Manu Molina y la casi segura también de Dani Molina.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia