fútbol > recreativo

Solucionan varios desperfectos en la Ciudad Deportiva del Recre

14.40 h. Esta mañana operarios del Ayuntamiento de Huelva han quitado pintadas de vándalos que llevaban ya semanas en las paredes exteriores de la Ciudad Deportiva. También han arreglado las duchas de los vestuarios de la cantera. Se han comprometido también en facilitar material que permita una mejor conservación del césped y arreglar la máquina cortadora que estaba averiada.

Solucionan varios desperfectos en la Ciudad Deportiva del Recre

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Paso adelante. Desde el Ayuntamiento de Huelva, como propietarios del club, han decidido solucionar dentro de sus posibilidades la situación de abandono que sufren las instalaciones de la Ciudad Deportiva y el estadio Nuevo Colombino, según informa el portal albiazules.es.

Tanto el estado deplorable de los campos de césped natural y césped artificial, pasando por averías básicas que impedían el funcionamiento de las duchas, falta de dinero para comprar pintura o cal, o limpieza, ya que la basura se acumula desde hace meses, sobre todo en el estadio recreativista.

Así las cosas y dada la situación de abandono del club, por culpa del aún consejero delegado, desde el consistorio han querido interesarse por el estado de los campos de césped natural, comprometiéndose a facilitar material que permita una mejor conservación del césped, además de arreglar la máquina cortadora de césped que está averiada en estos momentos.

En lo que sí han pasado a la acción ha sido en el envío de operaros para quitar las pintadas de vándalos que llevaban ya semanas en las paredes exteriores de la Ciudad Deportiva, además de arreglar las duchas de los vestuarios de la cantera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación