fútbol > cd el ejido-recre
Jesús Vázquez. 'Parecíamos un equipo juvenil. Le pedimos perdón a los aficionados'
23.10 h. 'Es una de las derrotas más duras que he sufrido en mi carrera. Es un hándicap jugar con un hombre menos y también no tener a nadie en el banquillo, ya que en ciertos momentos un entrenador puede calmarte o corregirte durante un partido', indica el capitán albiazul.
A la conclusión del encuentro en Santo Domingo, Jesús Vázquez, el capitán del Recreativo de Huelva, señalaba en Antena Huelva que hay pocas cosas que decir. En primer lugar, y lo más importante, es que tenemos que pedirle perdón a todos los aficionados, y más a los que han venido hasta El Ejido. En todo momento hemos sido superados por el contrario y es una derrota muy dura. Seguramente nuestros aficionados no estén muy orgullosos de lo que han visto en el campo.
Es una de las derrotas más duras que he sufrido en mi carrera. Es un hándicap jugar con un hombre menos y también no tener a nadie en el banquillo, ya que en ciertos momentos un entrenador puede calmarte o corregirte durante un partido. Hoy parecíamos un equipo juvenil y nos han superado desde el minuto uno. Pudimos volver a meternos en el partido, pero a la contra nos metieron varios goles más, así que sucedió todo lo contrario, añadía el centrocampista albiazul.
Y sobre la alineación de Juan Manuel Pavón, el de Santa Olalla de Cala decía que el tema de las rotaciones es una decisión del entrenador y él tendrá que dar sus explicaciones. Pero al final somos once contra once en el campo y nos han superado a nivel individual y colectivo.