fútbol > recreativo

Ernesto: 'Jugador por jugador tenemos equipo para estar arriba'

20.22 h. 'No estoy contento. No tuve minutos con Ceballos y tampoco los tengo con Pavón. Es cierto que estoy entrando en las convocatorias, pero me gustaría tener más protagonismo', ha dicho en sala de prensa el centrocampista del Recre esta mañana.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ernesto Cornejo pasó este mediodía por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El extremo gaditano comentó ante los medios que las últimas semanas estamos compitiendo. Es cierto que el balón no está entrando, pero esperemos que esta semana podamos sacar los tres puntos porque no queda otra. El fútbol son goles y si nosotros somos capaces de meter las pocas ocasiones que tengamos, pues será los que nos dé los puntos, dijo en declaraciones recogidas por albiazules.es.

Del equipo, el centrocampista del Recreativo de Huelva quiso destacar que en ciertos momentos, cuando vemos que las ocasiones no acaban de entrar, pues es verdad que podemos tener algo de ansiedad. Lo que tenemos que hacer es intentar quitarnos toda la presión que podamos tener encima y estar tranquilos, porque al final con más nervios es mucho peor para el equipo, y para todo.

De cara al futuro recordó que tenemos equipo, jugador por jugador, para estar arriba. Es lo que pienso. Pero las circunstancias o la realidad dicen que no es así, y tenemos que intentar revertir esta situación. No podemos en pensar en 'play-off' o descenso, sino que cada fin de semana es una final para nosotros y tenemos que empezar en este próximo partido. Estamos en noviembre y aún queda mucho para el final de Liga.

En cuanto a su situación personal en el equipo aseguró que no estoy contento. No tuve minutos con Ceballos y tampoco los tengo con Pavón. Es cierto que estoy entrando en las convocatorias, pero me gustaría tener más protagonismo. Mi trabajo queda ahí y ya es decisión del míster ponerme o no ponerme.

Tan difícil ve sus posibilidades en el equipo, que no dudó en asegurar que el entrenador considera que mis compañeros están por delante de mí. Están jugando más que yo y mi postura no es otra que entrenar bien, y estar preparado para cuando el míster me dé la oportunidad. Soy consciente de la situación y no estoy contento, pero tengo que seguir trabajando.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia