Recreativo
Pavón cuenta con cinco bajas, hará tres descartes e introducirá al menos una novedad en el once
12.21 h. El técnico del Decano no puede contar con Zambrano, Dani Molina, Mario Marín, José Alonso y Rubén Gálvez, por lo que tiene 21 futbolistas disponibles, entre los que tendrá que realizar tres descartes para obtener la lista definitiva del que saldrá el once para recibir a La Hoya Lorca. En el once Ubay Luzardo por José Alonso será una novedad segura y la otra podría venir en el centro del campo.
Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, tiene cinco bajas para medirse este domingo a La Hoya Lorca. Tendrá que realizar tres dercartes entre los 21 hombres disponibles y en el once tiene un cambio obligado y podría introducir alguna novedad más.
El entrenador onubense no podrá contar con Ale Zambrano, Dani Molina y Mario Marín por lesión, y con José Alonso y Rubén Gálvez por sanción. Es por ello que tendrá que hacer tres descartes entre Arturo, Vichi, Sedeño, Bonaque, Ubay Luzardo, Javi Cantero, Iván Robles, Jesús Vázquez, Rafa de Vicente, Pape, Fran Machado, Manu Ramírez, Miguelito, Ernesto, Núñez, Antonio Domínguez, Waldo, Manu Torres, Iván Aguilar, Rubén Mesa y Altamirano.
En cuanto al probable once, Arturo sigue en la portería por la sanción de Rubén Gálvez. En defensa Sedeño ha superado sus molestias y podría entrar en convocatoria, aunque lo más probable es que Iván Robles y Javi Cantero vuelvan a ser los laterales, con Ubay Luzardo por José Alonso acompañando a Bonaque en el centro de la zaga. Por delante, ante la ausencia de Dani Molina, serán Jesús Vázquez y Rafa de Vicente los medioscentros.
En ataque Iván Aguilar será la punta de lanza y por detrás los otros cuatro futbolistas saldrán entre Antonio Núñez, tocado pero disponible, Miguelito, Antonio Domínguez, Fran Machado, Altamirano y Waldo.