fútbol > recreativo

El ayudante de Ceballos ha estado en un despacho de la Ciudad Deportiva analizando informes de los rivales del Recre

13.35 h. Este miércoles el Recre retomará las negociaciones con el abogado de Alejandro Ceballos para intentar llegar a un acuerdo en el finiquito y no tener que pagar 2.400 euros demulta en Melilla. Todo apunta, no obstante, a que el Decano denunciará el asunto en el Comité de Conciliación y Jurisdiccional de la RFEF, que dictaminará sentencia en un mes. Y mientras tanto, Juan Manuel Pavón podría ser expedientado por el Comité Técnico de Entrenadores y Antonio González ha vuelto hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva.

El ayudante de Ceballos ha estado en un despacho de la Ciudad Deportiva analizando informes de los rivales del Recre

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Antonio González, según ha podido conocer huelva24.com, no ha estado a pie de césped entrenando junto a Juan Manuel Pavón y la plantilla del primer equipo del Recreativo de Huelva, sino que ha trabajado en uno de los despachos de la Ciudad Deportiva. El club albiazul ha considerado que habría sido una situación incómoda tanto para el sevillano como para el onubense hacerlos coincidir en el césped, por lo que Antonio González, que es un trabajador más del Decano, con dos años de contrato en vigor, ha estado en uno de los despachos con un ordenador analizando partidos y jugadores de los rivales del conjunto onubense en el grupo IV de Segunda B para pasarle informes a la secretaría técnica.

El Recre ha vinculado su contrato con el de Alejandro Ceballos, por lo que González tendrá que seguir acudiendo a su puesto de trabajo hasta que no se llegue a un acuerdo con el que fuera primer entrenador del equipo albiazul hasta hace un mes. Este miércoles los miembros del Consejo de Administración del Decano tratarán de retomar las negociaciones con el abogado de Ceballos, aunque son poco optimistas al respecto, ya que el sevillano ha rechazado las cinco o seis propuestas que le han hecho y quiere cobrar de manera inmediata una importante cantidad económica, algo que el Recre es imposible que pueda hacer porque no tiene liquidez. Todo apunta, por lo tanto, a que el club va a tener que denunciar el asunto al Comité de Conciliación y Jurisdiccional de la RFEF, que dictaría sentencia en aproximadamente un mes de plazo.

Lógicamente, el tema preocupa y mucho en el seno del Recre, ya que mientras tanto el club tiene que seguir pagando multas. Ya sumó 600 euros en el partido contra el Mérida y otros 1.200 frente a La Hoya Lorca, y si no llega esta semana a un acuerdo con Ceballos abonará otros 2.400 euros ante el Melilla. Además, también al equipo le está afectando bastante no poder tener en el banquillo a Juan Manuel Pavón, que tiene que dar las órdenes desde la grada a alguno de sus ayudantes. Y el propio Pavón está observado con lupa desde Sevilla por el Comité Técnico de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol, que también podría abrirle un expediente en las próximas fechas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia