fútbol > melilla-recre
Adri Díaz: 'Tengo que devolverle a Pavón la confianza en el verde. Haré lo que él me mande'
14.34 h. 'Tuvimos algunas ocasiones en un partido muy tosco y en lo personal me he encontrado cómodo. En la primera parte me ha costado algo más entrar, pero en la segunda disfruté más', señala el canterano, mientras que Luzardo apunta que 'merecimos un poco más la victoria, pero era un campo difícil y además el viento no nos ha favorecido en la segunda parte'.

Al acabar el encuentro en el estadio Álvarez Claro de Melilla, el centrocampista canterano albiazul Adri Díaz apuntaba en Antena Huelva Radio que era un partido complicado y lo sabíamos. Creo que el resultado ha sido justo. Tuvimos algunas ocasiones en un partido muy tosco y en lo personal me he encontrado cómodo. En la primera parte me ha costado algo más entrar, pero en la segunda disfruté más. Mi puesto verdadero es el de centrocampista, aunque esta temporada estaba jugando en el filial como central. Sobre el futuro a nivel personal, indicaba que Pavón confía en mí y esa confianza tengo que devolvérsela en el verde. Lo que me mande el míster lo haré. Sé que en este partido había bajas y seguiré trabajando para que el primer equipo vuelva a contar conmigo.
Por su parte, el central Ubay Luzardo, titular por segundo partido seguido, destacaba que poco a poco voy cogiendo esa confianza que me va dando el míster y seguiré intentando ayudar al equipo. Mis compañeros José Alonso y Bonaque también lo están haciendo bien y es bueno que haya competencia en el equipo. Ocasiones claras no ha habido y creo que en cada periodo ha dominado un equipo y ellos mejoraron tras el descanso. Tenemos que seguir en esta línea. Creo que merecimos un poco más la victoria, pero era un campo difícil y además el viento no nos ha favorecido en la segunda parte. Llevamos varias semanas defendiendo bien y lo que nos hace falta es que lleguen ya los goles y las victorias.
De otro lado, el lateral Javi Cantero decía que “es un punto valioso por las circunstancias del choque. Nos hemos encontrado un campo en muy mal estado, seco, y con la mala suerte de tener el viento en contra en las dos partes. Ocasiones no han tenido muchas, nosotros más en la primera que en la segunda, y al final si no podemos ganar lo importante es sumar y hacer bueno el punto en casa”. “Los dos equipos hemos tenido que jugar de la manera que se podía, por las circunstancias del campo. Al final si que nos ha fallado más la llegada en la segunda mitad, pero por suerte hemos acabado empatando”, añadía.
En cuanto a lo sorpresivo del once sacado por Juanma Pavón, que dejó en la banca a titulares habituales como Bonaque e Iván Aguilar, Cantero asegura que “es lo normal teniendo en cuenta que el míster dijo el primer día que quien se lo currara y se lo ganara, tendría su oportunidad. Vamos así a tener que estar todos enchufados, yo mismo sé que no tengo el puesto asegurado”.
Uribe: Hemos intentado ganar por todos los medios
El técnico del Melilla, Josu Uribe, pasaba por rueda de prensa al finalizar el partido de esta mañana ante el Recreativo de Huelva. No se ha mostrado especialmente contento con el resultado obtenido, que sabe a poco, pero si con el derroche de entrega arriba y solidez defensiva de los suyos.
“Hemos intentado por todos los medios ganar el partido. Sobre el esfuerzo y del trabajo de los chicos no puedo reprochar nada. Hemos tenido ocasiones para poder finalizar, poder acabar metiendo la bola, pero al final ellos han buscado su partido. Siempre es más fácil defender que atacar, especialmente por el estado del terreno de juego, que perjudicaba principalmente a gente como Sufi o Santi”, señalaba en declaraciones recogidas por la web oficial del Melilla.
“En la primera parte ya tuvimos situaciones para ponernos con ventaja, algo que nos hubiera ayudado mucho, nos hubiera dado mucha pausa y confianza. El partido va pasando y pasando, el rival no quiere perder y cada vez repliega más… y aún así tuvimos alguna llegadita para poder hacer daño”, ha explicado.