fútbol > recreativo

Luzardo: 'Con Ceballos hasta pensé en irme en diciembre porque había cosas que no cuadraban'

18.22 h. 'Por ejemplo puso a Jesús Vázquez de central, teniéndome a mí que era mi posición natural. Yo pensaba que si estoy continuaba así, pues a lo mejor lo normal era irme en diciembre. Teniendo un central y luego ponen a un pivote defensivo en tu puesto, pues te da que pensar', indica el central del Decano.

Luzardo: 'Con Ceballos hasta pensé en irme en diciembre porque había cosas que no cuadraban'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El defensa central del Recreativo, Ubay Luzardo, intervino este lunes en el programa 'La Barrera' de Canal Digital Huelva. El futbolista canario reconoció, en declaraciones recogidas por el portal albiazules.es, que cuando uno lleva mucho tiempo sin jugar es complicado entrar en la dinámica de un grupo y más cuando los compañeros llevan ya varios partidos. En mi caso llevaba dos meses sin competir y por mucho que entrene no es igual. Ahora estoy encontrándome mejor y espero seguir teniendo esa confianza del míster.

En cuanto a su futuro, aseguró que uno lo piensa cuando veía cosas que no cuadraban con el míster Ceballos. Por ejemplo puso a Jesús Vázquez de central, teniéndome a mí que era mi posición natural. Yo pensaba que si estoy continuaba así, pues a lo mejor lo normal era irme en diciembre. Teniendo un central y luego ponen a un pivote defensivo en tu puesto, pues te da que pensar. O no tenía confianza en mí o es que valora esa opción antes que uno. Entonces, da que pensar.

A pesar de su continuidad en el once, dejó claro que para nada me siento titular. De hecho, antes de que empezara el partido en Melilla, el míster habló con nosotros y nos dijo que en este partido había tomado la decisión de contar con Alonso y conmigo, pero que en el próximo partido quién sabe. Hay una buena competencia entre Alonso, Bonaque y yo, y eso es bueno para todos. Al menos para mí a nivel personal, me hace no bajar la guardia.

De la imagen del equipo, dijo también que en los últimos partidos hemos salido con una actitud muy buena, sabiendo que necesitábamos los puntos y hemos salido a ganar. Lo que pasa es que no ha dado resultado y todo el mundo ve que estamos negados de cara al gol. Tenemos ocasiones, pero no las materializamos.

Para el jugador del Decano hay algo a corregir, que es el poder darle pausa a nuestro juego. El poder mover al equipo contrario, tanto en el medio del campo como a nivel de línea defensiva. El intentar jugar más combinativo. Es cierto que nos ha faltado en los últimos partidos.

También tuvo palabras para el estado de los campos de entrenamiento, asegurando al respecto que perfectamente podemos entrenar mejor en el parking que en la Ciudad Deportiva. Por último habló de los impagos, destacando que yo sabía la situación del club cuando firmé y vine porque quise.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia