fútbol > recreativo
Toledano: 'Mario Gómez es uno de los jugadores que tenemos en la agenda si al final podemos fichar en invierno'
14.12 h. El central sevillano Mario Gómez, que militó cuatro temporadas en el filial del Recre, se ha desvinculado este lunes del filial del Valladolid, con el que sólo había disputado 49 minutos esta campaña en Segunda B. Manolo Toledano, secretario técnico del Recre, indicaba a huelva24.com que 'es uno de los jugadores que tenemos en la agenda si al final podemos fichar en el mercado de invierno'.

Es difícil que el Recreativo de Huelva, después de dos mercados invernales sin poder fichar, vea que los jugadores retiran las denuncias puestas ante la AFE y así le levanten la suspensión de los derechos federativos para poder reforzarse. Falta le haría para lograr la permanencia, y más si al final se le marcha alguno de sus futbolistas más importantes. Y en el caso de poder reforzarse, la posición de central es una de las más cojas de la plantilla, ya que sólo están José Alonso, Bonaque y Ubay Luzardo, lo que ha provocado que incluso Jesús Vázquez haya disputado algún partido en dicha demarcación.
En el caso de poder fichar, uno de los jugadores que tiene en su agenda la secretaría técnica que comanda Manolo Toledano es el del central sevillano de 22 años Mario Gómez, que se ha desvinculando este lunes del filial del Valladolid, como ha señalado el propio club pucelano en su web oficial. Sólo ha disputado 49 minutos esta temporada, repartidos en dos partidos en los que salió desde el banquillo. No estaba contando para su técnico, Rubén Albes, pese a que llegó firmado por una temporada y con un gran cartel tras ser indiscutible en el pasado ejercicio en el Real Jaén, donde disputó, también en Segunda B, 36 encuentros.
Mario Gómez es sobradamente conocido en el Decano, ya que militó en sus escalafones inferiores durante cuatro campañas y no renovó por los impagos y porque no quisieron ni Pablo Comas ni Fernando Iturbe hace un año y medio. Llegó al club onubense procedente de la cantera del Recre en el verano de 2011, es decir, cuando estaba a punto de cumplir 17 años. Muy pronto dio el salto al filial de Tercera División, en el que estuvo cuatro temporadas, disputando 6, 17, 21 y 30 partidos, respectivamente. Incluso fue convocado para algún partido liguero con el primer equipo recreativista, aunque no llegó a debutar. Toledano reconocía a huelva24.com que es un futbolista del agrado de la secretaría técnica albiazul, así que habrá que esperar a esta Navidad para ver si puede regresar al Decano.