fútbol > san fernando-recre
Toledano: 'La afición del San Fernando es gritona, se ha dado cuenta de lo de Pavón y se ha puesto a gritar en plan chufla'
19.35 h. 'El primer penalti creo que no ha sido y el segundo ha sido un poco insulto', señala el secretario técnico albiazul, que se muestra 'optimista porque en los cuatro o cinco últimos partidos hemos merecido más'. Y de la ausencia de entrenador, indica que 'es imposible a veces ponerse en contacto con el banquillo y son ya ocho jornadas y esto no se puede alargar más'.
Manolo Toledano, el secretario técnico del Recreativo de Huelva, ha atendido a Antena Huelva Radio tras el empate del Decano en San Fernando. El primer penalti creo que no ha sido y el segundo ha sido un poco insulto. Sobre todo el primero, que los mete a ellos en el partido y nos ha hecho daño, creo que no ha sido. Creo que se ven pocos partidos tan vistosos como estos en la categoría, pero teníamos que haberlo cerrado con el 0-1 y no lo hicimos y después hemos sufrido, señalaba en declaraciones recogidas por huelva24.com.
Sobre la marcha del Decano, en descenso y tras siete jornadas seguidas sin ganar, indicaba que yo soy optimista y creo que llevamos cuatro o cinco jornadas mereciendo más puntos de los que hemos conseguido y dando buenas sensaciones. Es difícil ganarnos y hacernos goles, y hoy nos los han tenido que hacer de penalti. Es normal que la gente se ponga nerviosa con el paso de las jornadas y necesitamos ganar lo antes posible para coger confianza.
Sobre la ausencia de un técnico en el banquillo albiazul, Toledano explicaba que ha sido tremendo porque Pavón estaba en la grada y la afición del San Fernando se ha dado cuenta y se ha tenido que poner conmigo a escondidas a hablar por teléfono. Aparte del gasto económico, es imposible a veces ponerse en contacto con el banquillo y son ya ocho jornadas y esto no se puede alargar más. Hoy hemos sufrido lo mismo que en El Ejido. El San Fernando tiene una afición gritona, se ha dado cuenta y se han puesto a gritar en plan chufla. Nosotros no nos estamos peleando con nadie y los abogados son los que están negociando. No sé las cantidades, sólo que el equipo está siendo el gran perjudicado.
Si podemos firmar, vamos a firmar. Es lo mismo que ya decía yo el año pasado por estas fechas. Nuestra idea es reforzar el equipo siempre y cuando federativamente se pueda, concluía diciendo el onubense acerca del mercado invernal.