fútbol > san fernando-recre
Cantero: 'Los dos penaltis que nos pitan me han parecido rigurosos'
19.48 h. 'Al descanso podríamos habernos ido perfectamente con un 0-2 ó con un 0-3', indica Cantero, mientras que De Vicente apunta que 'el equipo se ha partido la cara en el campo y los dos penaltis han sido demasiado castigo' y Arturo matiza que 'estamos teniendo mala suerte. No estamos lejos de la zona de salvación y en el vestuario estamos convencidos de poder sacar esto adelante'.
A la conclusión del encuentro en Bahía Sur, saldado con empate, varios futbolistas del Recreativo de Huelva han atendido a los micrófonos de Antena Huelva Radio para valorar el partido.
CANTERO: En la primera parte podríamos habernos ido perfectamente con una ventaja de 0-2 ó 0-3, pero el penalti ha metido al San Fernando en el partido y todo se nos ha complicado. A mí me han parecido rigurosos los dos, sobre todo el primero. Es un choque más como los hay muchos en el área y en el segundo el balón le toca en la mano pero no creo que sea penalti.
DE VICENTE: Creo que ha sido demasiado castigo. En el primero de Jesús Vázquez, lo toca cuando ya el jugador ha tocado balón y la ha tirado fuera, y en el segundo de Dani Molina el rival tiene picardía y grita y el árbitro lo pita. Ha sido un poco injusto el empate. El equipo se ha partido la cara en el campo y hemos corrido mucho. Por fin ha entrado el gol, por buscar algo positivo, y hay que seguir creyendo en el equipo. En Segunda B es muy importante no perder fuera de casa e intentar sacar los partidos de casa.
ARTURO: Creo que el resultado ha sido injusto. En el primer penalti Jesús Vázquez dice que no lo toca y en el segundo Dani Molina tampoco le da con la mano. Yo he visto bien al equipo. No es excusa, pero creo que el árbitro pudo hacer algo más y siempre ha pitado para casa. Creo que esto se puede sacar perfectamente. Todavía no estamos lejos de la zona de salvación y en el vestuario estamos convencidos de que estamos haciendo un buen trabajo. No creo en la mala suerte, pero creo que sí que la estamos teniendo. Ahora tenemos una nueva final en casa contra el Cartagena. No estamos ganando partidos, pero tampoco los tenemos.