fútbol > recreativo
Salva Dorado: 'Se nos quedaron la caritas blancas cuando planteamos llevar al Recre a liquidación'
20.08 h. 'Fue una de las opciones drásticas y dramáticas que uno se plantea cuando está desesperado y dándose cabezazos contra la pared. Consultamos a consultores, válgase la redundancia, y a gente del ámbito deportivo, económico y judicial, y al final en el último momento decidimos que no, que podía ser muy mala idea', reconoce el miembro del Recre Trust.
Este jueves se cumplen seis meses desde que el nuevo consejo de administración del Recreativo fuera aprobado por medio de la Junta de Accionistas. Un consejo que preside Manolo Zambrano y que ahora cuenta como consejeros con Carlos Hita, Jonathan Pérez, José Antonio García Zambrano, Jesús Pulido y Roberto Sánchez.
En Onda Cero Huelva, y como recoge el portal albiazules.es, han dado hoy más datos del momento más crítico que se vivió en estos seis meses y del que ya informó en su momento. Se trataba de la decisión tomada con el objetivo de buscar una solución, que fue el planteamiento de llevar a liquidación a la sociedad. Eso ocurrió, y fue rechazado fundamentalmente por la jueza del juzgado de lo mercantil, que teniendo en cuenta todo lo que había pasado en el Recreativo de Huelva no estaba por la labor a pesar de que el club ha estado, y sigue estando, en causa de disolución.
Esto fue confirmado por Salva Dorado, el encargado de atender a los medios en representación del Recreativo Supporters Trust. Así, destacó que fue una de las opciones drásticas y dramáticas que uno se plantea cuando está desesperado y dándose cabezazos contra la pared. Lo consultamos porque había históricamente casos como los del Albacete o el Logroñés, pero con sensibles diferencias. Consultamos a consultores, válgase la redundancia, y a gente del ámbito deportivo, económico y judicial, y al final en el último momento decidimos que no, que podía ser muy mala idea. Recogimos velas y volvimos a la hoja de ruta inicial. Fue una opción muy dura y la verdad es que se nos quedaron la caritas blancas cuando planteamos llevar el club a liquidación.