Recreativo-Mérida

Eloy: “Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos”

23.50 h. El entrenador del Mérida indica que 'hemos hecho un gran partido en líneas generales y nos ha fastidiado el empate'. Comenta que 'ellos estarán contentos con el punto pero un equipo como nosotros, que domina esta situación de balón parado, no se nos puede escapar”. “El Recre tiene muy buenos futbolistas y compite muy bien y si de inicio no hubiera tenido esos problemas seguro que estaría en los puestos de arriba, pero está teniendo un año complicado”, asegura.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Eloy Jiménez, técnico de la AD Mérida, manifestó en sala de prensa al término del encuentro empatado 1-1 con el Recreativo de Huelva que “ha sido un partido muy disputado entre dos buenos equipos. Nosotros hemos hecho un gran partido en líneas generales y nos ha fastidiado el empate. Sabíamos que iban a apretar en la segunda parte y hemos tenido opciones de matar el partido. Ellos estarán contentos con el punto pero un equipo como nosotros, que domina esta situación de balón parado, no se nos puede escapar”.

“Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos, pero felicito a mis jugadores, porque han hecho un gran encuentro”, subrayó Jiménez, que volvió a repetir lo que dijo en la previa del encuentro. “El Recreativo tiene jugadores con mucha experiencia y aprieta y metió gente arriba. Pero teníamos la situación controlada en las transiciones, que han sido por pérdidas nuestras y nos ha faltado pausa y hacer ataques más largos”. Asimismo dijo que “el Recre tiene muy buenos futbolistas y compite muy bien y si de inicio no hubiera tenido esos problemas seguro que estaría en los puestos de arriba, pero está teniendo un año complicado”.

De su equipo reiteró su satisfacción por el juego y pese a no ganar, lo que le hubiera dado la entrada en puestos de playoff, manifestó que “vamos a estar hasta el final ahí y nos vamos al meter en el playoff”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia