SALIDA INVERNAL
Adrián Víctores se va «triste por haber podido demostrar sólo destellos de mi joven capacidad» en la portería del Recreativo
El exmeta del Decano, ya en el Melilla, dice que ha sido «un reto y un sueño» haber jugado en el Recre
«Es un club que me marcará toda la vida y me he marchado por voluntad propia», indica en sus redes
Adrián Víctores se une a la comunidad de exalbiazules del Melilla
El portero Adrián Víctores deja el Recreativo ante la falta de oportunidades

Día de despedidas en el Recreativo de Huelva. Aunque ayer martes es cuando se conoció de manera oficial que tanto Nacho Heras como Adrián Víctores dejaban de pertenecer al Decano, no ha sido hasta este miércoles cuando ambos han querido decirle adiós a la afición albiazul a través de dos emocionadas cartas publicadas en sus redes sociales.
Primero lo hizo el delantero y horas después el cancerbero, que ha puesto rumbo al Melilla, con lo que curiosamente podría debutar con su nuevo equipo enfrentándose precisamente al Recre este domingo en el Colombino. Decía que para él ha sido "un reto y un sueño" vestir la elástica del conjunto onubense y que nunca imaginó tras llegar al Decano que disfrutaría tanto en su estancia en Huelva, con un ascenso a Primera RFEF incluido.
Hola Recreativistas… pic.twitter.com/aHxTJ1LGBx
— Adrian Victores (@AdrianVictores1) January 31, 2024
Eso sí, aunque espera que este adiós sea solo un "hasta pronto" y algún día regrese, le queda la espina clavada de haber podido disputar sólo tres partidos oficiales en año y medio en el Recre, dos en Copa del Rey y uno en liga.
"También me voy triste de sólo haber podido demostrar destellos de mi joven y trabajadora capacidad en el campo, pero gracias a ella se me abren nuevos retos", escribía el cancerbero madrileño.
Rubén Gálvez: "Portero con mayúsculas y gran compañero"
Por su parte, Rubén Gálvez, su compañero en la portería albiazul, le despedía así: "Portero en mayúscula y gran compañero. Gracias por este año y medio juntos Adri. Te deseo lo mejor en el futuro y como tú bien sabes a darle duro. Un fuerte abrazo y donde vas te van a cuidar bastante bien. Un abrazo Adri".