cronica
Atlético Sanluqueño-Recreativo: las dudas en defensa empañan la mejoría del juego albiazul en El Palmar (0-0)
Los de Abel Gómez alternaron momentos de buen juego y alguna clara ocasión con una ya demostrada debilidad defensiva, que se hizo de nuevo patente ante los gaditanos
El Recreativo libra con el Sanluqueño otro duelo de nivel Primera RFEF

En un nuevo duelo entre rivales de la misma categoría, Atlético Sanluqueño y Recreativo de Huelva salieron al terreno de juego de El Palmar plenamente enchufados, especialmente el equipo onubense, que renunció al balonazo para tratar de elaborar las jugadas. Según avanzaban los minutos, el equipo gaditano fue imponiendo su juego favorecido por las carencias defensivas de los albiazules, si bien la escuadra choquera se rehizo y los dos equipos trataron de buscar la portería con ocasiones destacadas, que ninguno de los dos conjuntos supo materializar, destacando la que tuvo Nacho Heras y que envió a las nubes.

En los últimos compases de la primera mitad, sin embargo, el equipo de Sanlúcar de Barrameda sí consiguió apretar las tuercas al Decano, imponiéndose claramente sobre terreno de juego, especialmente a la hora ganarle la espalda a los zagueros. La mejor noticia para el Recreativo, el pitido que mandó a los equipos a los vestuarios.
La segunda parte comenzó como terminó la primera, con un sanluqueño muy bien plantado sobre el césped y con un Recreativo que, aunque incapaz de frenar el empuje local, sí mostró una clara voluntad de tratar bien el balón y desarrollar su juego a ras de césped.
Tras una ocasión de Ale Limón, el equipo local hizo sufrir de lo lindo a los albiazules por sus errores en defensa y a la hora de sacar el balón. En el ecuador de la segunda mitad vinieron los mejores minutos del Decano, con actuaciones destacadas como las de Rahim o Luis Alcalde, que culminaron con un penalti cometido sobre este último tras una jugada personal. Tampoco en esta faceta anduvo acertado el equipo onubense y el portero del Sanluqueño detuvo la pena máxima ejecutada por Antonio Domínguez.
Once inicial
El técnico Abel Gómez dispuso como once inicial el formado por Rubén Gálvez, Luis Alcalde, Alberto Trapero, Iago Díaz, Nacho Heras, Caye Quintana, Josiel Nüñez, David del Pozo, Rahim, Rubén Serrano y Ale Limón. En el banquillo se quedaron Antonio Domínguez, Víctor Morillo, Adrián Victores, Almeida, Pablo Évora, Carlos Aguilar, Viedma, Alex Santos, Almagro, Pepe y M. Durán.
Al comienzo de la segunda mitad ingresaron en el campo Alex Santos, Antonio Domínguez, Morillo y Víctores, sustituyendo a Nacho Heras, Ale Limón, Caye y Rubén Gálvez.