La última derrota del Recreativo ha supuesto el final para su equipo técnico. Poco después de concluir el partido contra el Marbella, el club cesaba a Abel Gómez y a su segundo entrenador, Vicente García. A través de un comunicado el Consejo de Administración y la Dirección Deportiva Del Real Club Recreativo de Huelva explicaba los motivos. «Con el fin de revertir la situación deportiva actual, el club ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de ambos técnicos».
Estos despidos se producen en un momento de cambios en el club a punto de cambiar de manos. Parece que los nuevos gestores están detrás de esta decisión, ya que entre otros objetivos está el de incorporar una nueva dirección técnica con un entrenador de confianza. «El decano agradece el trabajo de Abel Gómez y Vicente García al frente del equipo desde que llegase en 2022 logrando un ascenso a Primera Federación. Muchas gracias por estos años y suerte en la nueva etapa», señala el comunicado remitido este sábado por la noche.
Algunas fuentes apuntan a la posibilidad de que el club deposite las riendas del equipo en Íñigo Vélez, cuyo nombramiento podría conocerse en las próximas horas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión