Juan Villar se desvinculó en el cierre de mercado del Recreativo de Huelva para firmar por el San Roque de Lepe en un movimiento cargado de sentimientos para él tanto en la salida como en la llegada. A través de las redes sociales ha dirigido un mensaje al Decano y su afición, donde se despide agradecido y convencido de que su cambio de club era lo mejor para todas las partes. También está seguro de que se pelará por el ascenso a Segunda hasta el final.
Su carta en las redes sociales comenzaba diciendo «gracias al club por darme la oportunidad de volver a mi casa, a Óscar Arias y a todo el personal del club por facilitar mi salida de la manera más fácil profesional posible a vosotros afición, por el trato y el cariño que me habéis dado».
Después comentó que «lamentablemente, la temporada no se ha dado como esperaba pero creo que he tomado la mejor decisión posible para el club y para mí». Destacó que «aunque me despido como jugador, siempre me sentiré parte del Recreativo de Huelva. Estoy seguro que pelearemos hasta el último minuto por dejar este temporada al club donde se merece».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión