rueda de prensa

Manu Galán vuelve a sonreír: «Esto es un reto para mí y tengo ganas de volver a ver mi mejor versión»

«Estoy volviendo a disfrutar de lo que tanto me gusta y encontrándome cada vez mejor», destaca

«El tiempo no se me ha pasado tan lento porque con cada cita médica cada 12 días para revisión iba evolucionando», indica el central del Recreativo

El trabajo en la sombra tiene su recompensa: el Recreativo le hace ficha al central Manu Galán

El Recre anuncia la ampliación de contrato de Manu Galán

Manu Galán sonriente en un reciente entrenamiento en el Nuevo Colombino recreativo de huelva
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El central del Recreativo de Huelva Manu Galán ha pasado este miércoles por la sala de prensa del Nuevo Colombino y ha comenzado aludiendo a la alegría que sintió cuando se enteró la semana pasada de que finalmente el Decano le iba a volver a inscribir en la RFEF tras superar la grave lesión de rodilla que le hizo pasar por el quirófano el pasado mes de junio.

«Estoy contento con volver a estar con el equipo y al final esto para mí es un reto. Estoy volviendo a disfrutar de lo que tanto me gusta y feliz por estar aquí. El tiempo no se me ha pasado tan lento porque con cada cita médica cada 12 días para revisión iba evolucionando. Iba doblando cada vez la pierna un poco más y después ya fui trabajando con el readaptador y con el equipo», esgrimía.

El futbolista sevillano añadía que se va «encontrando cada vez mejor y no sabría decir pero llevo tres o cuatro semanas ya entrenando con el equipo y voy moviéndome por sensaciones y teniendo ganas de verme con mi mejor versión».

En su puesto el Decano cuenta con cinco futbolistas más: «Hay un nivel muy grande en la plantilla pero desde que llegué aquí siempre tuve claro que tenía que dar el cien por cien en los entrenamientos y en los partidos, jugara o no, y al final la competencia siempre va a ser sana y profesional. Yo voy a intentar entrenar al cien por cien para que mis compañeros se exijan al máximo y exigirme yo también para cuando tenga la oportunidad de jugar aprovecharla. Veo que puedo aprender de todos los compañeros, que lo están haciendo bien, y me tengo que dedicar, en la posición que quiera el míster, en ayudar al equipo en lo que pueda«.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia