Miguel Cancelo, lateral derecho sevillano de 21 años, llegó al Recreativo de Huelva hace dos temporadas en el mercado invernal procedente del Xerez Club Deportivo y en la segunda vuelta liguera únicamente disputó 153 minutos repartidos en tres encuentros, dos de ellos como titular.
La pasada campaña, ya en Segunda Federación, no entró en los planes de Abel Gómez, el técnico albiazul, y estuvo además mucho tiempo lesionado, marchándose en el mercado invernal al Tudelano, club también de dicha categoría en el que sólo jugó otros 137 minutos en cinco choques, uno desde el inicio.
Ahora ha bajado un peldaño deportivo y se ha comprometido con el Real Jaén de Tercera Federación que adiestra Emilio Fajardo y al que también han llegado ex del San Roque de Lepe como David León y Adrián Ruiz.
Nueve goles en Soria
Por su parte, Rubén Mesa, que vistió la camiseta del Decano tanto en Segunda División como en Segunda B, bajó la pasada campaña a Segunda Federación con el Numancia, si bien a nivel personal hizo un buen papel con nueve tantos en 33 jornadas ligueras.
Rubén Mesa en un entrenamiento con el Numancia
Twitter
Ahora el ariete extremeño de 31 años ha fichado por el Estepona, equipo malagueño que milita en Segunda Federación y con el que aspirará a estar en la zona alta del grupo IV.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión