CAPITÁN DEL RECREATIVO

Rubén Gálvez: «La fuerza de este equipo es la familia que hay dentro y que ningún compañero pone una mala cara»

«Estamos ilusionados y sabemos el potencial que tenemos pero tenemos que ir pasito a pasito», dice

«Contra el Córdoba se va a vivir un ambiente bonito y queremos ganar para que la afición se vaya orgullosa y contenta a casa», señala el cancerbero

Rubén Gálvez: «Perdí mucho dinero para volver al Recre, aunque mucha gente no se lo crea, pero no me arrepiento de la decisión»

Rubén Gálvez sigue siendo Dios (1-2)

Rubén Gálvez durante un entrenamiento de la plantilla albiazul recreativo de huelva
R. Ubric

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Rubén Gálvez, el cancerbero del Recreativo de Huelva, ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Colombino después del entrenamiento y ha señalado que «el equipo está en buena dinámica y nos estamos encontrando cómodos y con confianza y eso se ve luego plasmado en el césped. Ojalá que nos llevemos esta semana los tres puntos delante de nuestra gente».

El capitán del Decano no quiere nombrar la palabra 'play-off' hasta que avance algo más la competición: «Nosotros al final sabemos donde estamos y lo que nos ha llevado a estar ahí y eso no podemos perderlo. Tenemos que centrarnos en el partido del Córdoba y en sumar tres puntos, y cuando queden diez jornadas a ver dónde estamos colocados, y si tenemos opciones de soñar pues soñaremos. Estamos ilusionados y sabemos el potencial que tenemos pero tenemos que ir pasito a pasito, que eso es lo que nos ha llevado a estar aquí».

En este sentido, avisaba también de que «tenemos un colchoncito de puntos, pero en esta categoría en cualquier momento si te despistas o quieres sacar pecho te lo hunden para adentro. No podemos perder la esencia que estamos teniendo. Ojalá se dé un corte con los perseguidores porque estamos en la zona alta pero hay que estar tranquilos con esos siete puntos de ventaja y seguir trabajando de la misma manera que hasta ahora».

Sobre la cita de este domingo ante el conjunto blanquiverde, el cancerbero de Aracena esgrimía que «revancha deportiva no hay por el 1-0 de la ida, pero nosotros queremos ganar. En la segunda parte en Córdoba no estuvimos bien y ellos estuvieron mejor que nosotros, pero en la primera parte no estuvimos mal. Se va a vivir un ambiente bonito de fútbol y querremos sacar los tres puntos para que nuestra afición se vaya orgullosa de su equipo y se vayan contentos a casa. Queremos competir para ganarle a uno de los rivales de arriba, que es algo que todavía no hemos conseguido esta temporada, y si lo logramos los superaríamos en la tabla. En las segundas vueltas además también se mira el 'goal average' y todo es importante, pero lo más importante es ganar».

"Ojalá que tenga que aburrirme durante los partidos"

Hace varios encuentros que Rubén Gálvez no está siendo el habitual salvador del Recre porque no le están llegando en exceso los rivales. «En estos últimos partidos, quitando el del Algeciras, he tenido poco trabajo por el buen papel de los compañeros. Ojalá que tenga que aburrirme en los próximos partidos porque eso sería señal de que no nos crean ocasiones. El equipo está sólido y con esa soltura y confianza que te da saber que no vas a perder el balón. Defender con balón, que al final estás atacando, es bueno porque ya habrá partidos en los que habrá que jugar de otra manera», recalcaba.

Por último, sobre el mercado invernal y los jugadores que podrían marcharse del Decano, comentaba que «el vestuario está bastante bien y la fuerza de este equipo es la familia que hay dentro y ningún compañero ha puesto una mala cara, ha hecho un mal gesto o un mal entrenamiento porque el club les haya comunicado una situación personal que ellos no esperaban. Al contrario, todo el mundo va a una y hasta el final y hasta el último día que estén aquí se vayan o se queden».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia