Rubén Gálvez: «Por ocasiones hemos sido merecedores de algo más»
El capitán del Recreativo dice que «la segunda parte es la línea a seguir» y no la primera
«Si metemos tres goles hay que ganar y no podemos recibir tres en un partido», resalta
Íñigo Vélez: «Ese convencimiento del segundo tiempo lo tenemos que sacar desde el minuto 1, no esperar a que nos den una hostia para reaccionar»
El mal de competir sólo la mitad de cada partido (3-3)
Recreativo - Villarreal B en directo (3-3): Un punto tras un duelo de locura

Rubén Gálvez, portero y capitán del Recreativo de Huelva, hizo balance del 3-3 ante el Villarreal B y manifestó que «estamos en un momento en el que no podemos regalar nada por la situación en la que estamos. En la primera parte mala se nos ponen por delante y nos pesa y en la segunda parte hemos sido el equipo que veníamos siendo desde la llegada del míster. Hemos sido capaces de empatar y se ponen por delante y empatamos de nuevo y nos falta esa pizca de suerte que hemos tenido otros años».
«Sabe a poco pero es un punto que sumamos y vamos adelante», indicó Gálvez que destacó que «hemos tenido más ocasiones que ellos y en el momento del 3-3 dos palos y no tenemos esa pizca de suerte. Por ocasiones hemos sido merecedores de algo más».
El guardameta de Aracena insistió en que «tenemos que competir y correr con compromiso, como en la segunda parte. Hay que competir, no hace falta jugar bonito y el equipo en la segunda parte lo ha hecho y hemos conseguido meter tres goles».
«Dura poco la alegría en la casa del pobre y hay que luchar y entrenar y quedarnos con el que el equipo ha reaccionado. La segunda parte es la línea a seguir y no hacer más una parte como la primera. Estamos en una situación en la que no hay mucho tiempo y tenemos que seguir sumando pero de tres, sobre todo en casa y puntuar fuera».
La jugada del penalti
En cuanto a su gran actuación personal, pues tuvo varias paradas de mérito, desvió el foco y aseguró que «me quedo con que me han metido tres goles». De la jugada del penalti comentó que «es un pase a la espalda de Rubén y veo que llega el delantero, intento tapar y en el momento que le tapo y él define el árbitro pita penalti y no lo hemos podido parar. Tenemos que mejorar ese entendimiento entre defensa y portero».