Va resucitando en el grupo II de Primera RFEF la Unión Deportiva Melilla tras la llegada de Dani Alejo a la dirección deportiva y de Juan Sabas al banquillo. Así, ya ha abandonado la posición de colista y atisba la permanencia a seis puntos de distancia tras encadenar tres victorias (Linares, Recreativo Granada y Ceuta), un empate (Murcia) y una derrota (Algeciras) en las cinco últimas jornadas ligueras. 
Será el próximo rival liguero del Recreativo de Huelva este domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas), con el recuerdo del 0-0 de la primera vuelta en una mañana en la que los dos guardametas, Rubén Gálvez y Montoya, fueron los indiscutibles protagonistas, y con el morbo de ver a varios exalbiazules en las filas del Melilla, ya que al margen de Alejo también está Rubén Betanzos como preparador físico y Juanjo Mateo y Víctor Morillo en la plantilla.
El lateral diestro de 28 años empezó bien y disputó seis encuentros, dos de ellos como titular, pero no ha jugado ni un minuto ya en las tres últimas jornadas de la competición. Hasta entonces se encontraba sin equipo tras haber sido despedido en verano del Decano pese a tener contrato en vigor.
 
Y en cuanto al extremo también sevillano de 26 años, recaló en la plantilla del Melilla la pasada semana y ya gozó de 22 minutos en el solvente triunfo de este domingo por 2-0 contra el Ceuta, con goles de Dani García, de penalti, y de Alassan. 
Sólo titular en Copa
Precisamente Morillo saltó al césped en su debut en el estadio Álvarez Claro supliendo a Dani García. En la primera vuelta liguera únicamente jugó algunos minutos sueltos en cinco minutos en liga saliendo desde el banquillo con la camiseta del Recre, y fue titular en el envite de la Copa del Rey frente al Tudelano.
 
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión