CONFIDENCIAL

El runrún: La Lonja de Isla le declara la guerra a Mercadona

Era hasta ahora uno de sus mejores clientes –o al menos eso teníamos entendido-, promotor de buena parte de los beneficios obtenidos por el espacio en los últimos años. Sin embargo, parece que ahora han roto relaciones.

El runrún: La Lonja de Isla le declara la guerra a Mercadona

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Eso es lo que aseguran desde CanalcostaTV , que cita fuentes de la propia lonja isleña para asegurar que el gigante de los supermercados nacionales se ha convertido en cliente ‘non grato’ por su “actitud prepotente.” Así, pese a que la Lonja de Isla Cristina fue una de las primeras de Andalucía en surtir a Mercadona, las relaciones comerciales estarían hoy por hoy rotas. Por lo que se deja entrever, parece ser que, como en el medio natural, el pescado grande se ha intentado comer al chico, pero éste está dispuesto a dar guerra… Desde luego que la calidad del producto que ofrece y lo mucho que se juegan quienes se echan a la mar cada día para conseguirlo bien merece una batalla. Y si los del Roig no lo ven así, igual es la mejor decisión. Eso sí, necesitará entonces la lonja un mayor apoyo por parte de los comercios de proximidad y la vecindad, pues suponemos que en cuanto a salida del producto, esta ruptura se notará…

El runrún: La Lonja de Isla le declara la guerra a Mercadona

Un triste adiós. Y no abandonamos Isla Cristina porque también allí lloran a la que fuese reina de los carnavales de la localidad allá por 1991, Rita González Gutiérrez, recientemente fallecida. Tanto desde la Asociación Carnavalera Isleña como desde la Delegación de Cultura y Festejos –que la ha señalado como “una de nuestras más queridísimas reinas del Carnaval”- han mostrado su consternación y pésame, que se está viendo replicado en las distintas redes sociales y al que nos sumamos desde aquí.

Chuli y Mica Pinto, con sangre albiazul. Siempre se ha dicho que en el fútbol la institución es la que permanecen y que los futbolistas, entrenadores o presidentes están de paso. Pero hay algunos profesionales que sienten más los colores que otros y que tarde o temprano volverán a un club si es que se han marchado por la puerta grande y con el cariño de la afición, además de por circunstancias muy concretas. En el caso de Chuli, se marchó al Betis por su sueño de jugar en Primera División, mientras que Mica Pinto debió regresar al fútbol portugués por la pésima situación económica del Decano. Pero ambos demuestran con sus continuos gestos que son muy recreativistas y el último de ellos ha podido verse en las redes sociales. Por ejemplo, Chuli ha colgado los dos carnets del club albiazul que se ha sacado a nombre suyo y al de su pequeña hija Cayetana, que apenas tiene unos meses de vida. Y Mica Pinto escribía en Twitter: '¿Alguien me puedo decir si me puedo hacer socio del Decano vía online? Lógicamente multitud de aficionados recreativistas le han respondido que lo que tiene que hacer es venirse a jugar nuevamente al Decano, aunque sea en calidad de cedido por el Os Belenenses. Es una opción difícil para la secretaría técnica pero que no está descartada al cien por cien. Hasta el 31 de agosto siempre pueden darse sorpresas agradables.

El runrún: La Lonja de Isla le declara la guerra a Mercadona
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia