Confidencial

El runrún: Pepe, el amante más sucio

Todos hemos oído alguna vez aquello de que el amor nos vuelve a todos un poco tontos. Quien más quien menos podría recordar algún despropósito adolescente cometido con el objeto de llamar la atención de esa otra persona que tenía el poder de nublarnos la razón.

El runrún: Pepe, el amante más sucio

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un clásico de siempre ha sido el adornar libros y carpetas, quizá la corteza de un árbol, con nuestro nombre junto al de la persona amada. Pero siempre hay quien va un poco más allá para demostrar que, más que tontos, el amor les vuelve completamente idiotas. Por ejemplo, a Pepe. Con solo ver el lugar que eligió para declarar por escrito su amor podemos adivinar que quizá no sea la persona más adecuada para Marta, la chica objeto de sus desvelos. ¿O es al revés? En cualquier caso, ya vemos que enamorados o no, los vándalos siguen siendo una auténtica condena para nuestra capital, y poco importa lo que se invierta en mejorar sus infraestructuras y equipamiento si la educación de sus ciudadanos no mejora de la misma forma. Hoy traemos este ejemplo del Parque de Zafra, donde no se duda en ensuciar de este modo dos de las esculturas que allí se exponen. “Que lo borren y/o lo paguen”, denuncia una tuitera indignada. Lamentablemente, como ella bien sabrá, no ocurrirá ni una cosa ni la otra. Eso sí, lo que ha quedado claro es que Pepe querrá mucho a Marta, pero a su ciudad no la quiere en absoluto.

En busca de papá millonario. Empresario onubense, más de 70 años, con relaciones comerciales con Estados Unidos y China, y que podría dejar una herencia de más de 4 millones de euros. Esa es la descripción que aporta un sevillano que ‘busca’ a su padre. No, no es que no lo conozca. De hecho lo tiene bien identificado por lo que se ve (un 99% de coincidencia en la prueba de paternidad), pero su búsqueda, porque es lo pretende, es ser reconocido como hijo legítimo. Según la denuncia interpuesta y difundida por el abogado Fernando Osuna, el demandante mantuvo durante relación con su padre, que incluso llegó a ayudar habitualmente económicamente a su madre con la que, eso sí, nunca se casó. Lo hizo en Huelva con otra mujer con la que tuvo tres hijas; supuestas hermanas de quien reclama ahora ser reconocido como hijo y, también, como heredero de este empresario onubense cuya identidad, por el momento al menos, no se ha desvelado.

Un clásico de siempre ha sido el adornar libros y carpetas, quizá la corteza de un árbol, con nuestro nombre junto al de la persona amada. Pero siempre hay quien va un poco más allá para demostrar que, más que tontos, el amor les vuelve completamente idiotas. Por ejemplo, a Pepe. Con solo ver el lugar que eligió para declarar por escrito su amor podemos adivinar que quizá no sea la persona más adecuada para Marta, la chica objeto de sus desvelos. ¿O es al revés? En cualquier caso, ya vemos que enamorados o no, los vándalos siguen siendo una auténtica condena para nuestra capital, y poco importa lo que se invierta en mejorar sus infraestructuras y equipamiento si la educación de sus ciudadanos no mejora de la misma forma. Hoy traemos este ejemplo del Parque de Zafra, donde no se duda en ensuciar de este modo dos de las esculturas que allí se exponen. “Que lo borren y/o lo paguen”, denuncia una tuitera indignada. Lamentablemente, como ella bien sabrá, no ocurrirá ni una cosa ni la otra. Eso sí, lo que ha quedado claro es que Pepe querrá mucho a Marta, pero a su ciudad no la quiere en absoluto. En busca de papá millonario. Empresario onubense, más de 70 años, con relaciones comerciales con Estados Unidos y China, y que podría dejar una herencia de más de 4 millones de euros. Esa es la descripción que aporta un sevillano que ‘busca’ a su padre. No, no es que no lo conozca. De hecho lo tiene bien identificado por lo que se ve (un 99% de coincidencia en la prueba de paternidad), pero su búsqueda, porque es lo pretende, es ser reconocido como hijo legítimo. Según la denuncia interpuesta y difundida por el abogado Fernando Osuna, el demandante mantuvo durante relación con su padre, que incluso llegó a ayudar habitualmente económicamente a su madre con la que, eso sí, nunca se casó. Lo hizo en Huelva con otra mujer con la que tuvo tres hijas; supuestas hermanas de quien reclama ahora ser reconocido como hijo y, también, como heredero de este empresario onubense cuya identidad, por el momento al menos, no se ha desvelado. Palos en 'Odontólogos de Hoy'. El número 20 de la revista “Odontólogos de Hoy” ha publicado un reportaje dedicado a Palos de la Frontera  y al 525 aniversario del Descubrimiento de América (páginas 68-70). Además,  en el mismo número se realiza un seguimiento de dos eventos académicos celebrados en La Rábida durante el pasado mes de octubre: las Primeras Jornadas Iberoamericanas y Terceras Internacionales de Odontología Social (páginas 26-29) y a la Primera Reunión Iberoamericana del 'International College of Dentists' (página 30). Pueden verse dichas publicaciones, ilustradas con varias fotografías, en la prestigiosa revista pinchando este enlace: http://www.odontologosdehoy.com/revistas/N30_Odontologos_de_Hoy.pdf 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia